Invitada boda low cost

Invitada boda low cost

Siempre que se piensa en boda se asocia comprar ropa, y normalmente cara. Desde hace un par de años cada vez lo tengo más claro. Se puede ser la invitada perfecta siendo una invitada boda low cost. Nuestro amigo Amancio cada vez nos lo pone más fácil, fabricando auténticas joyas que tanto nos valen para asistir a una boda como para combinar en cualquier otra ocasión. Lejos quedaron(por suerte) los llamados vestidos de fiesta que solo se podían utilizar en las bodas y en los que tenías que invertir mucho dinero. A día de hoy, lo mejor es comprarte algo que luego puedas volver a utilizar. Lo peor que te puede pasar si decides ser una invitada boda low cost es coincidir con otras personas que lleven la misma prenda que tu en la misma boda. ¡Qué no cunda el pánico!

Las claves para ser una invitada boda low cost:

  • Pensar con tiempo el look, si ves un vestido que te gusta este año en las rebajas de invierno y ya saber que vas a tener una boda en septiembre es perfecto. Tendemos a querer estrenar cuando tenemos un evento así que será menos probable que coincidas con nadie.
  • Compra la prenda y hazla tuya. Por ejemplo, si decides comprarte un vestido negro con botones y quieres darle ese punto extra. Puedes valorar cambiar los botones que trae el vestido por otros más especiales. En las mercerías puedes encontrar auténticas joyitas.
  • Escapa de la nueva temporada. Está bien seguir las tendencias pero si decides ser invitada de boda by Amancio elige solo una cosa y el resto que sea de otras temporadas o de otras tiendas.
  • Los accesorios marcan la diferencia. Un tocado potente, un bolso especial, unos zapatos increíbles.

Tocado: Janet & Schulz Falda: Zara Blusa:Nu&Nu Zapatos: Valentino

Os dejamos todos los enlaces a nuestros últimos looks de boda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.