Invitada Boda

Invitada Boda

Se hizo esperar, pero por fin puedo enseñaros el look que lleve a mi última boda de noche.  Ese día fue imposible sacar algunas fotos, pero quise volver a vestirme otro día para poder compartir con vosotros el oufit que dio tanto que hablar en las redes sociales. ¿Por qué? Pues supongo que porque es un look arriesgado y diferente, no apto para todos los gustos. Muchas de vosotras preferís cortes más clásicos o más ajustados y yo en este caso opte por lo contrario. La etiqueta de la boda pedía que las chicas fuésemos de largo y buscando opciones me topé con esta falda diseño de NU&NU, dos hermanas viguesas con un gusto exquisito, y me enamoré. Por su estampado y de su color. La falda era muy femenina y como pensaba en tocado como accesorio supe que tendría que tener algo muy ‘yo’ para poder sentirme totalmente cómoda con el. Así que opte por una blusa de gasa con un ligero corte masculino para aportarle más personalidad. La diadema de flores llegó de la mano, cómo no, de Janet & Schulz y es que nunca falla. Yael y yo adoramos su trabajo porque sabe entender a la perfección lo que queremos y siempre acaba mejorando lo que nosotros nos imaginamos. En este caso dio en el clavo con las tonalidades del fajín de la falda. Y por último tacones y clutch en plata que combina a la perfección con los morados y granates de la falda.

look-invitada-perfecta-boda-2015-falda-larga

janet-&-schulz-accessories-diadema-flores-tocado-invitada

boda-look-invitada-lazada-falda-tocado-diadema-janet-and-schulz

falda-larga-look-invitada-boda

clutch-plata-boda-accesorio-falda-nu-and-nu-siemprehayalgoqueponerse

blog-moda-look-invitada-boda-falda-larga-camisa-tocado

tocado-diadema-flores-red-plumetti-janet-and-schulz

invitada-perfecta-boda-noche-falda-largo-camisa

diadema-flores-fucsia-accesorio-look-invitada-boda

 

Falda: NU&NU

Tocado: Janet&Schulz

Blusa: Mango

Clutch: Sfera

 

A pesar de que fue una sesión algo accidentada ya que me olvidé de la pulsera que lleve ese día y me dio pena no poder enseñárosla, las fotos se asemejan mucho a como fui y a mí me encanta el resultado. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os pondríais un look similar o preferís looks más clásicos?

There are 20 comments for this article
    • Patri Author at 21:06

      ¡Gracias Karen! El tocado es una monada estoy segura de que lo volveré a utilizar pero para la próxima con un vestido o mono liso.

  1. Begolofu at 09:28

    Arriesgado?????? es perfecto, me encanta. Estoy deseando tener una boda para poder combinar una camisa con falda, me parece la combinación perfecta y después sacas mas partido a las dos piezas que con un vestido. El único pero es que me gustaría que el forro de la falda fuese hasta los pies pero incluso así se ve muy chulo. Gracias por enseñarnos este look tan bonito y felicitar al fotógrafo porque las fotos son preciosas. Besos.

    • Patri Author at 21:09

      Gracias a ti por tu comentario! La verdad es que la opción de blusa es original y sobretodo lowcost ¿Quién no tiene una en casa? Así puedes invertir más en la falda o pantalón y en los complementos.

      El forro corto aportaba un frescor más juvenil al look pero con un largo sobrio. Es verdad que la opción con forro largo también sería genial.

      Besitos! 🙂

  2. Julya Pepry at 17:07

    El tocado es exspectacular y el conjunto también. Seguro que te lo pasaste genial. ¡Muy guapa cielo! Besitos.

  3. B at 20:42

    Arriesgado? Yo lo veo ideal para una boda, es cuando tenemos la ocasión de lucirnos un poquito más que en nuestro día a día… La falda es súper! Me tiene enamorada, pero es que el tocado es aún mas bonito…
    Te animo a seguir arriesgando, por que lo haces genial y te sienta de lujo!

    También te invito a que te pases por mi blog y si te gusta, ¡quédate!
    http://preppyqueenb.blogspot.com.es/
    Besitos
    B♡♕,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *