Invitada de boda en traje

Invitada de boda en traje

Qué difícil es dar con la clave del look que quieres llevar para una boda, ¿verdad? . Más aún si la boda es muy especial para ti. Como lo era la boda de nuestra amiga Miriam, una personita muy especial que Yael y yo conocimos gracias al blog. Era la primera a la que acudíamos juntas desde su boda. Tenía muchas ganas de disfrutar del día y para eso, era clave sentirme cómoda con el look que escogiera. Por eso opté por ser una invitada de boda en traje. Ya sabéis que con americana me siento más yo.

Es una boda de día y llevo un traje negro, lo sé. Es un pelín arriesgado, pero como es de encaje de guipur y se ve bastante la piel, tiene un punto más de frescura que un traje habitual. Le añadí color con el clutch magenta para equilibrar la sobriedad del negro y una pamela en tono natural porque contrasta perfectamente con el encaje y vuelve el look más de boda de día. La alquilé porque sabía que seguramente no volvería a utilizarla.

Invitada de boda en traje

invitada-perfecta-pamela-peinado-recogido
invitada-de-boda-en-traje-de-encaje
invitada-de-boda-en-traje-de-encaje
traje-de-encaje-look-invitada-pazo-de-cea
peinado-invitada-recodigo-con-trenza-estilismo-salon-vigo
encaje-invitada-de-boda-en-traje
invitada-de-traje-encaje-sandalias-doradas-clutch-fucsia

Pamela NU&NU, traje y sandalias ZARA y pendientes PDPAOLA

El peinado, un recogido de trenza que recorría de adelante atrás toda la raíz de mi pelo fue recomendación de Estilismo Salón, me encantó el resultado. Y el maquillaje de ojos y pómulos marcados fue obra de Giova Visagismo.

CONSEJO: Si quieres arriesgar un poco en una boda, y no estás segura de si puede no gustar porque es algo que se sale del protocolo. Os aconsejo que hagáis como yo y lo consultéis antes con la novia. Así irás tranquila ese día.

Si este look no acaba de encajar con el estilo que buscas, te invitamos a que le eches un ojo a estes otros looks que hemos ido publicando en el blog:

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 2 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.