Invitada de boda

Invitada de boda

Os traigo un nuevo look de invitada de boda, porque este año tuve dos. Una en agosto, a la que también fue de invitada de boda Yael y esta segunda en octubre. Las dos de mañana. Y como a la primera llevé un traje con un punto masculino, en esta me apetecía llevar vestido y jugar más con mi feminidad. Suelo fiarme mucho de mis instintos cuando pienso en una boda. Y suelo partir de ahí a la hora de buscar ideas y opciones para el outfit que finalmente voy a llevar. ¿Tú cómo te inspiras?

A pesar de ser octubre, tenía claro que quería llevar colores vibrantes y alegres. Y en mi búsqueda por el vestido ideal, encontré este midi de Zara con verdes, rosas y violetas. Fue un flechazo. Los accesorios fueron low-cost porque sólo compré la diadema y los pendientes. El clutch, un clásico en plata me lo prestó Yael y los tacones azules, un color complementario con los tonos del vestido, ya los tenía en casa.

vestido-invitada-de-boda-vigo-look-diadema
invitada-boda-con-diadema
vestido-invitada-de-boda-estampado-tacones-azules
diadema-look-invitida-boda-perfecta-inspiracion
invitada-boda-con-diadema
invitada-boda-con-diadema

Vestido y diadema ZARA, pendientes SFERA y tacones MANGO.

Ese día cayó el diluvio universal y hacía algo de frío. Así que me llevé este abrigo largo azul marino que tengo, no pienses que salí así 🙂 . Para el recogido y el maquillaje confié en Estilismo Hair Spa Salon aquí en Vigo, y el resultado, como siempre suele pasarme con ellos me encantó.

Tanto a Yael como a mí nos encantan los looks de invitada de boda. Los vemos como la oportunidad perfecta para poder elevar nuestra forma de vestir y llevarla a un nivel más formal, pero también más arriesgado e incluso más dramático de lo que solemos llevar en el día a día.

No lo percibimos como una obligación. Es decir, claro que nos agobiamos en algún momento ya sea porque no nos llega la inspiración o porque no conseguimos los complementos que nos habíamos imaginado para el outfit. Pero disfrutamos como niñas de todo el proceso de búsqueda del look y más aún de vestirlo un día tan romántico y especial.

¿Lo disfrutas como nosotras? ¿Qué te ha parecido el look? Cuéntamelo en los comentarios.

Asesora de imagen personal en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.