Jeans desflecados

Jeans desflecados

Pues si, las modas me traen por el camino de la amargura 🙂 los jeans desflecados son tendencia y yo tengo la necesidad de tenerlos en mi armario. Misión completada. Las gafas redondas con aire retro aportarán a mis looks el toque más tendencioso. Y si encima tienen como detalle el estampado militar aún mejor. Las mías son Ray Ban y podéis encontrarlas en esta web: www.gafasworld.es

Últimamente me sorprendo a mi misma con mis cambios de estilismo. Soy fan del estilo lady, pero me encantan los looks desenfadados. Creo que con el paso de los años mis looks se han vuelto mucho más versátiles ¿Os pasa lo mismo? Creo que nos hacemos mayores, y a medida que vamos definiendo nuestro estilo también abrimos nuestro abanico de posibilidades en lo que a moda se refiere.

Jeans desflecados

siempre-hay-algo-que-ponerse-lentes-world-jeans-desflecados

ray-ban-round-siempre-hay-algo-que-ponerse

street-style-jeans-desflecados-blancos

jeans-desflecados-street-style-capazo

jeans-desflecados-siempre-hay-algo-que-ponerse-moda-vigo

jeans-desflecados

jeans-desflecados-bolso-paja-blog-moda-vigo

Jeans: Zara

Camisa: Zara

Gafas: Ray Ban (Para nuestras lectoras de México podéis conseguirlas: aquí/aquí)

Bolso: Vintage

Sandalias: Zara

¿Qué os parece el look? ¿Os gustan las gafas de este estilo?

There are 3 comments for this article
  1. Begolofu at 08:40

    Pues creo que debes salirte mas veces de tu zona de confort porque te sienta realmente bien. Yo me he desflecado unos jeans viejitos y aunque me ha llevado su tiempo han quedado fenomenal, y es otra opción si no se quiere invertir en tendencias.Besos. Me encanta el look de hoy Yael.

  2. elenalovesthis at 10:58

    Me encanta el look!!! estás guapísima, tengo un montón de ganas de un vaquero blanco para verano!! y la combinación con verde y dorado queda de lujo!! besos linda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *