Jersey verde de ochos

Jersey verde de ochos

Este invierno me ha dado la locura por renovar jerséis, os seré sincera, tampoco es que tuviera muchos. Nunca he sido friolera, lo de ponerme prendas muy gruesas nunca fue muy cómodo para mí. Me agobiaba y me sigo agobiando con facilidad cuando en invierno entraba en sitios con calefacción alta. Siempre preferí ponerme muchas capas finas, porque me daba la libertad de poder sacarme todo y quedarme en camiseta corta o nada si hacía mucho frío. Siempre llevaba camiseta de manga corta o suéter fino, blazer, un abrigo y maxi bufanda. Casi vestía igual en verano que en invierno. No sé si ha sido el cumplir años o que están más de moda que nunca los jerséis coloridos, pero esta temporada me he comprado bastantes jerséis. Este jersey verde en concreto, ha sido un regalo de Reyes.

Creo que el verde, es uno de los colores con los que más favorecida me veo. De esos colores que sin entender muy bien porqué aportan una luz diferente al rostro. Pero este tipo de verdes no es nada fácil de encontrar y menos en invierno y en prendas de abrigo. Así que este año cuando vi que en varias tiendas había jerséis de estos tonos no dudé en apuntármelo en mi wishlist. Y los Reyes Magos escucharon mis peticiones 🙂 . Os lo enseño combinando con blazer y tacones blancos, con pendientes joya como punto chic del look y bolso de madera como toque rústico.

Jersey Verde

Jersey verde de ochos de Mango

jersey verder mango, bolso madera Zara

Jersey verde combinado con blazer blanca

Jersey verde, zapatos blancos. Blog de Moda. Siempre Hay Algo Que Ponerse

Blog de moda en Galicia. Siempre Hay Algo Que Ponerse

Americana blanca de Zara y jersey verde de ochos de Mango

Jersey de ochos. Vaqueros y tacones blancos.

Jersey verde. Ramo maíz. Pendientes joya de Mango

Jersey y pendientes Mango

Bolso y tacones Zara

 

¿Qué os ha parecido el jersey? ¿Soléis ir muy tapadas o os gusta llevar más capas pero se os hace un engorro llevar prendas gruesas?

There are 2 comments for this article
  1. candiescloset at 17:17

    A mí este año también me ha dado fuerte con los jerséis. El tuyo tiene un tono de verde muy favorecedor. Un besito!

  2. Ana at 16:04

    Hola guapa! El jersey verde es muy bonito, y es verdad que te sienta muy bien.
    Yo este año he añadido más chaquetas y abrigos a mi colección, pero el año que viene tengo que renovar los jerséis sin falta, bueno, más que renovar añadir algunos más gorditos, que casi todos los que tengo son los lisos básicos y finitos jeje
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *