Joyería artesanal

Joyería artesanal

Si hay algo que nos gusta a las chicas de Siempre Hay Algo Que Ponerse es complementar nuestros looks con joyas especiales y que impriman un poco de carácter. A veces nos resulta verdaderamente complicado encontrar un brazalete con un diseño más atemporal que perdure en el tiempo y que no se pase de moda a la primera de cambio.

La semana pasada buceando en la red fuimos a parar a la web de Unode50 y encontramos joyas de mujer que combinan con cualquier look. Fue empezar a ver sus colecciones y pensar en millones de looks para esta primavera/ verano. Pulseras, collares, y anillos que lucen a la perfección con unos jeans, una camisa blanca y unas simples alpagartas. No nos hemos podido resistir a mostraros una pequeña selección de shopping con nuestras piezas favoritas. Desde joyas de oro combinadas con cristales Swarovski, hasta piezas de plata con cuero y cristales con abalorios. La joyería artesanal de Unode50 tiene una gama de precios asequible para todos los bolsillos, quizás es lo que hace que la marca nos guste todavía más.

unode50-joyeria-artesanal

UNODE50-joyeria-artesanal-siemprehayalgoqueponerse

Nuestros consejos a la hora de comprar vuestras joyas:

Sé fiel a tu estilo. De nada sirve que se lleven las perlas si a ti lo que te encantan son los collares de cuentas. Está muy bien seguir las tendencias pero es mejor invertir en pequeños accesorios con los que te sientas cómoda al 100%. De esta forma le darás mucho más uso.

Comodidad. Si cuando te pruebas una joya te resulta incomoda, no la compres. Las joyas no son como los zapatos de piel, no acaban cediendo ni adaptándose a tu cuerpo. Fíate de tus primeras impresiones. Nunca fallan.

Invierte. Está muy bien tener bisutería, pero nuestro joyero también necesita piezas con un poco de calidad. Porque aunque creamos que no se nota la diferencia sí que lo hace, una pieza de calidad tiene mayor durabilidad, diferente brillo y diseño más innovador. Nosotras somos de las que invertimos en un buen reloj y en unos buenos pendientes.

Diseño. Busca piezas con un diseño cuidado y pulido. Dedica tiempo a la búsqueda, hay muchas colecciones que seguro que se adaptarán a tus necesidades. A nosotras nos gustan las piezas con formas redondeadas porque nos parecen más dulces y menos agresivas.

Producto español. Siempre que podemos nos gusta confiar en marcas españolas.

Joyería artesanal

taxi-horizontal-unode50-joyeria-artesanal

El proceso artesanal - UNOde50- joyeria-artesanal

joyeria-artesanal-unode50

¿Conocíais la marca? ¿Qué os parecen sus diseños? Para las que os guste seguir las actualizaciones diarias no os podéis perder la cuenta de Pinterest de Unode50. Todas las joyas al detalle y combinadas en looks de diario.

There are 6 comments for this article
  1. pazhalabirodriguez.com at 11:33

    Pues si que es bello todo!
    Viva lo artesanal, lo hecho a mano! Que no se pierdan tradiciones y profesiones de toda la vida!
    Feliz fin de semana, guapa!
    pazhalabirodriguez.com ♡

  2. Stiletto Madrid at 14:26

    Siempre es mejor una buena joya que un montón de bisutería barata que a los 2 días se pone fea. Tambien está bien poder combinar la bisutería (siempre que sea de calidad) con joyas que sean especiales. Un artículo muy interesante. Un besazo!!

    stilettomadrid.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.