Kimono Zara

Kimono Zara
Buenas familia!! Después de las vacaciones, toca vuelta a la rutina. Y como cuesta volver a arrancar después de unos días de desconexión. Y como todo lo bueno se acaba, lo mismo pasa con el verano. Ha llegado el otoño y el momento de dejar atrás los looks mas veraniegos. Muy a nuestro pesar volvemos a los outfits mas otoñales. A pesar de que el kimono Zara sea de verano, me decidí a ponerlo con una camisa vaquera por debajo para poder aprovecharlo en otoño. Unos jeans negros y unos salones de ante en el mismo verde del kimono. A pesar de tener bastante tacón, al tener la plataforma delante son muy cómodos.  Hay que agudizar el ingenio para hacer las prendas más versatiles y atemporales. Así no solo podemos ponérnoslas en verano. Combinadas de la forma correcta nos las podremos poner durante todo el año.

Kimono Zara

vias de tren

 
IMG_1095 
siemprehayalgoqueponerse 
 

IMG_1116

IMG_1121 
outfit kimono 

Me encantan los kimonos, cuento con varios en mi armario. Habéis podido ver otros looks por aquí (look 1, look 2, look 3, look 4, look 5)
Me parece una prenda muy versátil, que te puede sacar de muchos apuros.
Y a vosotras… ¿os gustan los kimonos? ¿tenéis alguno en vuestro armario?
There are 25 comments for this article
  1. mary rec at 16:21

    A mi tambien me gustan los kimonos, solo tengo uno, pero estoy encantado con él. El tuyo es muy bonito y te queda muy bien.

    Besos

  2. Marta at 17:29

    Hola: que pena que ya se acabó el verano. Estas fotos representando ya la llegada de otoño son muy bonitas. Sí me gustan los kimonos. El tuyo es ideal. No tengo ninguno. Seguimos en contacto

  3. Speak4chic at 09:10

    Me encantan las sandalias!!! el tacón es super original, y no digamos ya lo bien que van con el kimono!!! te veo preciosa! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

  4. M* at 09:39

    Yael! ya que siempre le echo piropos a patri hoy te toca a ti 😀 estas requeteguapa! y las fotos son estupendas 🙂

    mejorate!

    un besote para las dos

  5. Todasguapas at 18:27

    Que bien te queda este look, estás muy guapa. Me gustan mucho los kimonos, pero no los “defiendo”. Como mucho alguna chaqueta de punto muy suelta con mangas anchitas, pero siempre en tonos lisos y oscuros.
    Besos

  6. Marta y Ángela at 00:49

    Pero qué guapa estás!!
    La verdad que da pena dejar atrás el verano pero los looks otoñales también tienen su encanto.
    Opinamos las dos igual que tú acerca de los kimonos y hemos estado todo el verano en busca del nuestro perfecto sin resultados, algún día lo encontraremos! Jajaja.
    Nosotras ahora al comenzar el curso ya no podemos seguir haciendo post conjuntas y hemos empezado a hacerlos por separado, como vosotras jaja.
    Muchas gracias por pasar por nuestro blog y comentar!
    Nosotras ya os seguimos por GFC y bloglovin.
    Un beso enorme guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

  7. Sivi at 11:41

    jooooo yo no quiero otoño…. 🙁 !!!! Me quedaba para siempre en el verano, con los días largos, y las noches calentitas…. 🙁 pena que en galicia solo tengamos tres meses de buen tiempo…

    unbesoteeeeeeeeee que tengas un buen comienzo de semana

  8. Tere Ávila at 19:33

    hola Yael, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aquí estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    me gusta mucho el kimono y cómo lo has combinado, un look estupendo, guapa!

    besitos

  9. Marta EPD at 19:57

    Hola Yael y Patry. Que guapas que estais. Sigo vuestras andanzas por el facebook, no os creais que os he perdido de vista. Estais estupendas. Y que superevento fashion!! Envidia que me da!! Bss

  10. Natalia L. at 12:37

    Pues a mi los kimono me encantan, aunque siempre es mas simple y fácil una yukata, pero de los de verdad, estos occidentalizados o usados con ropa actual no me termina de convencer, pero bueno, para gustos los colores, verdad?!

    Y a mi el otoño me encanta, detesto el verano, así que estoy mas que contenta~~

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *