La importancia de los complementos – Reloj

La importancia de los complementos – Reloj

Tener un estilo muy personal y refinado, es la meta a la que todo apasionado de la moda quiere llegar. Dar con la clave y encontrar el estilo que te encaja a la perfección requiere de varias cosas. De una constante búsqueda de inspiración, de probar y aprender de los errores y aciertos, de seguir tu instinto y sobretodo de adquirir buenas prendas y accesorios, como un reloj. En el blog siempre os recalcamos la importancia de tener un buen fondo de armario. Es la base desde dónde poder construir un gran estilo. Necesitamos tener prendas básicas, sencillas y fácilmente combinables con las que sentirnos cómodos y nosotros mismos. Con eso ganamos seguridad a la hora de vestir y sentirse seguro con lo que uno lleva es tener ‘estilo’. Si además invertimos en piezas de calidad ganamos ‘elegancia’. Y si a eso sumamos prendas y complementos con un carisma que impregne de ‘rollo’ y ‘personalidad’ nuestros outfits entonces llegamos al look 10.

Los complementos pueden no ser la base pero son la guinda del pastel, ese extra necesario para poder llegar al outfit perfecto. Dales la importancia que se merecen. Uno de los accesorios que más nos gusta además de las gafas de sol, o los sombreros son los relojes.

La importancia del Reloj

Los relojes aportan sofisticación a cualquier look y denotan un gran cuidado por los detalles. En un mundo donde los teléfonos móviles son nuestro principal medio para ver la hora, los relojes han pasado de ser una necesidad a ser toda una declaración de estilo y de personalidad. Añade a quién los lleva un toque de misterio y un punto nostálgico. Quizás por eso la gran tendencia del momento son los relojes con diseños retro.

Si buscas inspiración aquí tienes doce relojes que poder añadir a tu wishlist o regalar estas navidades a alguien especial. Todas las propuestas, entre las que están los relojes mujer de guess, tienen un diseño clásico, sencillo y chic. Son perfectos para adaptarse tanto a looks de día como de noche.

GUESS

relojes-mujer-guess

 

relojes-mujer-tendencia-2018

 

MICHAEL KORS

relojes-mujeres-michael-kors

reloj-accesorio-clasico-retro

CLUSE

relojes-mujer-cluse

 

Nosotras lo tenemos claro. Si quieres enriquecer más tú forma de vestir, un reloj es sin duda la apuesta ideal en la que merece la pena invertir.

¿Utilizas reloj? Si es así cuéntanos cuales son tus marcas favoritas.

There is 1 comment for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.