La invitada de Boda mejor vestida

La invitada de Boda mejor vestida

¿A quién no le gustaría ser la invitada de boda mejor vestida? ¿O quién no querría marcar la diferencia entre las otras invitadas ? Nosotras no buscamos ser la mejor vestida, pero sí sentirnos orgullosas de nuestro estilismo y si de paso nos convertimos en la invitada perfecta mejor que mejor 🙂 .

En nuestro último post sobre invitadas, os dejábamos una lista de las marcas dónde comprar vestidos que más nos gustan y hoy os traemos fotografías inspiración para ayudaros a encontrar la opción que más se ajuste a vosotras. ¡Queremos que todas vosotras seáis la invitada perfecta! Pero eso no es tarea fácil ya que deben cumplirse una serie de factores importantes, ¿repasamos cuáles son?:

1. SENTIRSE UNA MISMA. Arréglate más ese día pero escapa de peinados, maquillaje o vestuario que te creen incomodidad. Aunque la peluquera o dependienta te digan que estás elegantísima y guapísima si tu no te ves descártalo. Si eres muy insegura puedes pedir el consejo de alguien de confianza, pero no dejes que los nervios por no encontrar nada te hagan tomar malas decisiones. Merece la pena esperar por el vestido, traje o mono que te convenza 100%, porque sólo con la confianza de sentirte tú misma se refleja ese brillo especial, ese naturalidad que encandilará al resto de asistentes.

invitada-perfecta-vestido-largo

invitada-boda-mejor-vestida-inspiracion

wedding-guest-perfect-look

2. CUMPLIR CON EL PROTOCOLO. Es cierto que no todas las reglas de protocolo deben tomarse de forma estricta, pero hay gestos que reflejan buena educación, saber estar y respeto hacia los novios que creemos nunca deberían de dejar de practicarse. Como el no ir de blanco, ni demasiado llamativa captando un protagonismo que no corresponde, ni enseñando piel en exceso. Es igualmente importante que nuestro estilismo vaya en consonancia con la hora de la boda, en color, tejido y accesorios.

3. NO IR DEMASIADO COMBINADA. Conjuntar zapatos con bolso y tocado o vestido es demasiado fácil. Se valorará mucho más la armonía de complementos, vestido y tocado que no sean de un mismo color pero que coordinen igualmente a la perfección.

detalles-invitada-perfecta-2016-siemprehayalgoqueponerse

la-invitada-de-boda-mejor-vestida-invitada-perfecta-boda-2016

invitadas-vestido-largo-inspiracion

invitada-mejor-vestida-boda-accesorios-tocados-siemprehayalgoqueponerse

4. ARRIESGA. Si uno no arriesga no gana. Puedes ir sobre seguro y optar por una combinación correcta pero eso no te diferenciará de las demás. Si quieres diferenciarte tómate tu tiempo para buscar fotos de invitadas con las que te identifiques, que te inspiren y que te gustaría ponerte. Y una vez que tengas una idea busca modelos del estilo en marcas de fiesta especializadas y evita las grandes marcas low-cost si no quieres correr el riesgo de que otra vaya igual que tú.

invitada-perfecta-2016

invitada-boda-perfecta-inspiracion

invitada-mejor-vestida-boda-2016

5. TRUCOS INFALIBLES

  • El tejido es incluso más importante que el color. Que sea vaporoso si quieres un look romántico y que tenga cuerpo si es un look muy femenino y ajustado para que realce tu figura.
  • Apuesta por accesorios llamativos si tu look es sencillo o sin estampados.
  • Si escoges el negro asegúrate de que el vestido o mono tenga un diseño innovador.
  • Escoge un color brillante o una combinación de colores vistosa y tendrás mucho ganado.
  • Cuando planifiques tu estilismo no olvides pensar en la ropa interior que necesitarás. Hay sujetadores para todo tipo de escotes, braguitas sin costuras que no dejan marcas y fajas que situaran todo en su sitio, ideales para esos monos o vestidos con tejido licroso.
  • El largo sobre o por debajo de la rodilla es siempre un acierto tanto para bodas de día como de noche.

¿Qué os ha parecido este post? ¿Listas para ser la invitada de boda mejor vestida?

There are 13 comments for this article
  1. ohmijulieta at 12:53

    muy buenos consejos,y se agradecen ahora que llega la época de bodas.
    Nos encantaría que te pasaras por nuestra tienda donde podrás encontrar diademas y complemenos.Acabamos de lanzarnos a la piscina,por lo que poco a poco iremos aumentando.Esperamos que te guste,un beso!

    http://ohmijulieta.wix.com/ohmijulietastore

    • Patri Author at 14:57

      En un ratillo nos pasamos a conoces vuestra tienda online ¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!

    • Patri Author at 14:58

      Genial Ana, esa era nuestra intención. Es cierto que entre tanta opción una se vuelve un poco loca, pero lo importante es decirte por lo que más te identifique y con lo que te sientas más tú. ¡Seguro que serás la invitada perfecta 🙂 !

    • Patri Author at 09:29

      ¡Muchas gracias Lu! Me alegra que te guste. A ver si este post me da suerte y encuentro mi ‘look de invitada perfecta’ pronto 😉

  2. Carla at 00:21

    Buenas noches !!
    Quería preguntarte si tu sabes donde conseguir alguno de los vestidos de la publicación.
    En concreto el verde esmeralda largo con el escote abierto con pedrería.

    Un saludo desde Galicia,
    Carla

    • Patri Author at 23:24

      Hola Carla, sentimos tardar tanto en contestar. La foto es de la bloguera MsTreinta una bloguera de Zaragoza y su vestido es de She In pero del año pasado así que es probable que no haya suerte. Echa un ojo a la página.

      Un besiño

  3. anamaria at 11:02

    holaa tengo una boda él 6 de octubre de tarde/noche. he visto algún vestido que me gustaría llevar. como puedo hacer para conseguirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *