Lanvin para H&M – Video promocional / Promotional Video y Lookbook 2010

Después de mucha espera el lookbook de la colección de Lanvin por fin sale a la luz. Quedan exactamente 21 días para que salga a la venta a tan sólo 200 tiendas del mundo.
Aquí tenéis el video promocional:


Y aquí las fotos; yo, lo reconozco sólo subo la ropa de mujer porque si no el post se haría eterno jiji pero es verdad que el lookbook de chico está también muy bien asi que echarle un ojo si podéis ;D

   Mientras voy intercalando las fotos os resumo 😀
Los precios oscilan desde los 29.95 euros de las camisetas, los 130-199 de los vestidos, hasta los 299 del abrigo de satén sin costuras, precios que no dejan de parecerme caros, a pesar de que los originales de Lanvin cuesten unas diez veces más.
Y en la colección se centra sobre todo en mini-vestidos con mucho colorido, volumen  y muchos volantes.
Aunque no defrauda tampoco a los seguidores del negro (como yo) con estos  modelos, con faldas con fruncidos y encaje y con blazers en largo y en corto.
Además del vestido que para mí es la estrella de la colección,ideal para ocasiones como fin de año, con varias capas de tul.
A parte de eso, tenemos unos trenchs con estampado animal tan a la moda en estos momentos, abrigos en pelo y  zapatos y accesorios con muchos abalorios y mucho colorido también.
Yo ya le he echado el ojo a varios minivestidos, entre ellos el rojo con volantitos en pequeño y con collar incorporado, a la camiseta y a varios vestidos negros, aunque reconozco que el precio me lo hará pensar tres veces.
¿Qué os parecen? ¿A qué le habéis echado el ojo ya? ¿Decepcionados o con ganas de poder haceros con alguna prenda?
Particularmente, yo sí estoy decepcionada, y no por los looks porque son muy Lanvin sino más por los precios. Creo que se olvidan de que si adoramos H&M es por sus precios asequibles y pagar 200 euros por un vestido no lo es, por eso entiendo que sólo sean unas pocas tiendas las que puedan llegar a venderlos de verdad, la multinacional no querrá que el precio provoque un desastre en la ventas.
¿De acuerdo con mi opinión o en contra?


Espero vuestros comentarios chic@s,
Un beso
Patry

Asesora de imagen personal en Vigo.

There is 1 comment for this article
  1. paty y fresa at 22:10

    Buuuuufffff…Q cosas tan chulas, eso si un poco caras la verdad. Ojala llegaran a Vigo pero Patri creo que no tendremos esa suerte.Besos Fresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.