Las 5 camisas que no pueden faltar en tu armario

Las 5 camisas que no pueden faltar en tu armario

Es cierto que en nuestro armario tenemos más camisas de las que realmente necesitamos, pero la realidad es que hay 5 camisas que no pueden faltar en nuestro armario. Si todavía no tienes alguna de ellas podrías aprovechar las rebajas para hacerte con alguna de ellas. Nosotras ya tenemos todas pero nos vendría bien renovar nuestra camisa blanca. Creemos que es importante tener pocas blusas pero que sean de buena calidad, tenga buena caída y sean muy favorecedoras. Invierte en estas 5 camisas y tu armario será mucho más versátil.

Las 5 camisas que no pueden faltar en tu armario

Camisa blanca. Las 5 camisas que no pueden faltar en tu armario

La camisa blanca es una prenda que nos acompaña durante toda nuestra vida. Nos saca de muchos apuros y pega con todo. Y cuando decimos con todo, es con todo. Combinada con jeans y abrigo, debajo de un jersey de pico, con falda plisada o para ir a una boda. Sin duda la camisa, y me atrevo a decir la prenda más versátil de nuestro armario. Es elegante, informal y siempre está de moda.

Camisa azul. Las 5 camisas que no pueden faltar en tu armario

Podríamos decir de la camisa azul, que es la hermana pequeña de la camisa blanca. De telas naturales como algodón o lino. Perfectas tanto para verano combinadas con faldas y pantalones, como para invierno asomando bajo nuestros jerseis.

Camisa denim. Las 5 camisas que no pueden faltar en tu armario

La camisa denim, tema complicado encontrar una que siente bien. Es como encontrar el vaquero perfecto. Las claves a la hora de comprar una: que la tela no sea muy dura, que tenga un tono intermedio(ni muy claro, ni muy oscuro) y que tenga algún bolsillo en la parte frontar. Patri es la que mejor las lleva de las dos, la ha llevado con trench, con blazer y hasta con pantalon jogging.

Camisa cuadros. Las 5 camisas que no puden faltar en tu armario

Lo de las camisas de cuadros va un poco por modas. Unos años se llevan con estampado tartán, otros con cuadro vichy, otros con cuadros grandes pero es un estampado que siempre se encuentran en las tiendas. Nuestras favoritas: cuadro vichy, cuadros grandres, estilo leñador.

Camisa pijama. Las 5 camisas que no pueden faltar en tu armario

Nos da igual que nos digan que vamos en pijama, para nosotras la camisa pijama es la más femenina. Nos encanta esta tendencia y aunque no es una prenda básica para nosotras es un básico de armario. Os dejamos nuestros looks por si todavía no tenéis una daros muchas combinaciones posibles para que no tengáis ninguna duda. (Look 1, look 2)

¿Tenéis estas 5 camisas en vuestro armario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.