Llegan las REBAJAS – Consejos

Llegan las REBAJAS – Consejos

Finalizan las fiestas navideñas y sin dar descanso a nuestros bolsillos las tiendas anuncian el Comienzo de las Rebajas!! ¿Y para qué vamos a mentirnos? Estábamos deseando que empezaran.

Todos queremos darnos un capricho pero tenemos que recordar; y queremos recordaros que hay que ser prácticos a la hora de comprar. Debemos tener, o al menos intentar, mantener la cabeza fría.

CONSEJOS para REBAJAS

1 – Ser conscientes de qué lo que tenemos en casa

Para decir NO seguras de que tenéis prendas similares. Para decir NO a prendas parecidas que tenéis cogiendo polvo en el fondo del armario. Aprovechad los descuentos para incorporar prendas que aporten más variedad a vuestro vestidor. Echad un ojo a vuestro armario y tomad nota de lo que os hace falta. Otra opción es buscar en blogs, revistas o webs las tendencias para este nuevo año y coger algunas ideas para así acudir a las rebajas sabiendo qué buscar. 

2¿Me favorece? 

A menudo se comete el error de comprar cosas, porque vimos a aquella famosa o aquel amigo con eso       puesto y le quedaba genial. Luego llegas a casa te ves en el espejo y decepción, te queda horrible. Por eso   es importante tener presente qué es lo que nos favorece en corte y en color. Algo que podía sentar fatal a tu amigo a ti puede quedarte como un guante. Sé fiel a tu estilo y no a lo que veas en los demás.nada de comprar tallas que no son la tuya porque no la tienen o porque esa es más barata. Recordad que la intención es que te favorezcan, ahorrar en coste o tener la prenda que tanto adoras a costa de que te siente peor no es una opción, porque al final acabas por no ponerla.

 

3 – Básicos

Es cierto, que es la oportunidad perfecta para adquirir tendencias a menor precio, pero debemos dar           preferencia a básicos. Seguro que os falta algún básico en el armario o que tienes que renovar alguno. Es preferible invertir en prendas que ‘no pasan de moda’ que en prendas que para la próxima     temporada dejen de llevarse y luego no quieras utilizar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 – Presupuesto

Marcarse un máximo a gastar os recordará que no debemos pasarnos si queremos llegar a fin de mes con liquidez. También os ayudará a ser más selectivos con las compras, descartando aquellas que nos hacen dudar para dar preferencia a las más atemporales, más combinables y más necesarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 – Inversión
No por comprar más a menor precio estamos haciendo mejores compras o aprovechando más las rebajas. Los descuentos llegan a todas las tiendas y marcas, ¿por qué no valorar el comprarse algo de mejor calidad que ahora tiene un menor coste?. Algo que en su momento y por su elevado precio decidimos no comprarnos. Algo que por su calidad nos sienta mejor o nos durará más. Y por calidad no nos referimos a calidad en tejido y costuras.

 

6  – Devolución

Queremos hacer hincapié en esto. Es importantísimo volver a probarse la ropa en la comodidad de nuestra casa. Puede que nos viéramos mejor en el probador. Que tenga alguna tara. Que tengamos algo similar en casa o que ya no nos convenza tanto. Hacerlo a tiempo evita que se nos pase el mes del periodo de devolución y tener que quedarse con prendas que no nos gustaban. Además siempre podemos re-invertir el dinero de una prenda de rebajas que nos hace dudar en otra que nos guste más.

Y después de todos estos consejos aderezados con looks sencillos y básicos para inspiraros con prendas de Zara todas en rebajas ahora mismo, sólo nos queda desearos ¡¡Suerte con las Compras!! Nosotras ya estamos 100% en modo shopping low cost.

Y después de todos estos consejos aderezados con looks sencillos y básicos para inspiraros con prendas de Zara todas en rebajas ahora mismo, sólo nos queda desearos ¡¡Suerte con las Compras!! Nosotras ya estamos 100% en modo shopping low cost.  Pronto os enseñaremos nuestras nuevas adquisiciones 🙂
There are 15 comments for this article
  1. María Antonieta at 12:27

    ¡Muy buenos consejos! Yo siempre aprovecho las rebajas para comprar básicos, que luego hacen mucha falta.

  2. Miri at 12:45

    Muy buenas recomendaciones, yo suelo apuntar lo que de verdad quiero en rebajas, pero a veces pico algo que no tenia puesto, pero baratito eh?, un monedero nuevo, unas medias.. cosas asi..
    Yo voto por invertir en básicos que combinan siempre y en todas las temporadas.. 😛

  3. leticia pelegrin fernández at 20:04

    Yo también estoy en modo low cost, a menos que la inversión sea un básico de calidad…entonces me lo pensaría….de momento no he picado..
    Leti
    Sin pereza

  4. Curra at 15:09

    Ideales las cosas que enseñáis y fabulosos los consejos.
    Lo que más me gusta de las rebajas es poder coger algo muy de moda a un precio muy asequible para poder ponérmelo a todo meter y estar a la última. Esas cosas por las que no te apetece pagar porque las lleva todo el mundo y el año que viene estarán muy vistas, pero éste hacen furor y tienes ganas.
    Es la forma de tener un armario un poco más divertido.
    Besos

  5. Todasguapas at 12:43

    De momento yo he picado con un bolso que me tiene enamorada, y no he visto nada más en las tiendas que merezca la pena. He buscado por toda Coruña unos botines en azul marino, y no hay manera. Así que creo que poco más voy a conseguir en rebajas, en unos días lo que quede ya no será de mi talla, seguro.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.