La invitada perfecta

La invitada perfecta

Llega la época de las bodas y con ella muchos quebraderos de cabeza para las que quieren ser la invitada perfecta . Debido al éxito de nuestro post del año pasado sobre consejos para bodas hoy repetimos post. En este caso, como ser la invitada perfecta sin morir en el intento.

Con el paso del tiempo y a medida que asistimos a más bodas, nos damos cuenta de que lo más importante es ser fiel a nuestro estilo. Solemos caer en el error de recargarnos a la hora de escoger estilismo para una boda, olvidándonos de que el Menos es Más. Podemos decir que esta frase es la filosofía de Siempre Hay Algo Que Ponerse. Todas queremos ser la invitada más chic, la que marca la diferencia. Creemos que esa ‘diferencia’ va marcada por los accesorios que escogemos y por la elección de las prendas que deben de ser siempre favorecedoras. En accesorios la opción perfecta para nosotras sería la del tocado, pero si no os sentís cómodas con uno podéis optar por cinturones joya, pendientes o tacones que tengan mucha personalidad para que aporten ese punto extra a vuestro estilismo. Vestido, falda midi, mono… tenemos muchas opciones, lo importante es sentirnos a gusto con lo que llevemos, de otra forma sólo por el modo en que nos movemos o por nuestra postura corporal hasta el look más elegante puede parecer feo.

Inspiración + Shopping

boda-mono-invitada-2015-siemprehayalgoqueponerse

inspiracion-bodas-2015-look-boda-2015-boda-de-dia-look-look-invitada-boda-2015

look-invitada-boda-2015-inspiracion-invitada-boda-primavera-verano-2015-siemprehayalgoqueponerse

Hace poco Patri tuvo una boda (pronto look en el blog) y consiguió un outfit lowcost, sin tocado y fiel a su estilo. Falda de vuelo abullonada a rayas blanca y negra, blusa negra, zapatos rojos, bolso caja dorado. Para catapultar su look, unos maxipendientes dorados que le aportaron el toque festivo. Lo que os intentamos decir es que: no hace falta comprarte un vestido en la típica tienda de ropa de fiesta, gastarte un dineral en algo que solo te vas a poner una vez o como mucho dos. Es mejor invertir en un bolso joya que vas a poder llevar a varias bodas con distintos vestidos o en un vestido con una buena caída que dentro de años reutilices para otra boda cambiándole los accesorios y cambiando por completo tu look.

look-invitada-boda-2015-chuschusetmoi-lookbook-2015-boda-look-2015-invitada-perfecta

ChusChus et Moi

INUNEZ-invitadas-2015-amarillo-falda-boda-look-invitada-boda-2015-lookinvitadaboda2015

look-invitada-bouret-como-ser-la-invitada-perfecta

Bouret

look-invitada-boda-2015-lookinvitadaboda2015-inuñez-invitada-perfecta-boda-verano-primavera-2015-siemprehayalgoqueponerse

INuñez

lookinvitadaboda2015-look-invitada-boda-2015-invitada-boda-2015-inspiracion-look-elengante-siemprehayalgoqueponerse

coosy-invitada-look-estilo-boda-2015-lookinvitadaboda2015-look-invitada-boda-2015

Coosy

bodas-2015-inspiracion-invitada-perfecta-lookinvitadaboda2015-look-invitada-boda-2015

inspiracion-invitada-boda-2015-arimoka

Arimoka

purificacion-garcia-look-boda-2015-outfit-fiesta-purificacin-garcia-2015-comoserlainvitadaperfecta-comoirvestidaaunaboda-look-invitada-boda-2015

Purificación García

invitada-boda-look-arimoka-2015-siemprehayalgoqueponerse

A la hora de comprar look aconsejamos buscar prendas no demasiado ajustadas, con tejidos fluidos si hablamos de largos o con tejidos con cuerpo si hablamos de cortos, faldas midi o monos. Los tejidos licrosos marcan demasiado nuestras curvas, debemos evitarlos si lo que buscamos es ir elegantes. Optad por prendas que podáis cambiar totalmente de registro cambiando los accesorios, así seguro que lo pondréis más veces.

A no ser que sean modelos muy sencillos que poder modificar totalmente dependiendo de los complementos o que lleves un dos piezas cada una de un tienda, mejor no compréis en tiendas low-cost, y si lo hacéis que sea de otra temporada. De lo contrario habrá un 80% de probabilidades de que otra invitada lleve el mismo modelo y seguro que no queréis que os pase. ¿Dónde comprar si no? Es verdad que no siempre es fácil encontrar looks de boda, acabamos recurriendo a las grandes marcas por no conocer marcas especializadas en diseños para ceremonias. Esperamos ayudaros con nuestra selección, el coste es un poco mayor pero seguro que con cualquiera de sus modelos seréis la invitada perfecta.

lookinvitadaboda2015-look-invitada-boda-2015-cherubina-boda-invitada-primavera-verano-2015-elegante-look-siemprehayalgoqueponerse

Cherubina

inspo-blog-moda-boda-look-boda-2015-outfit-boda-2015-invitada-perfecta-look-invitada-boda-2015-lookinvitadaboda2015

look-boda-2015-invitada-con-mono-lookinvitadaboda2015-look-invitada-boda-2015

lookinvitadaboda2015-look-invitada-boda-2015-Color Nude-lookbook-color-nude-2015-primavera-verano-invitada-perfecta-como-ser-la-invitada-perfecta

Color Nude

arimoka-invitada-boda-verano-2015

¿A qué tipo de looks recurrís cuando tenéis que asistir a una boda?

There are 27 comments for this article
  1. veva at 08:39

    Yo este año tengo 3 bodas y una comunión (casi es el nombre de una película)
    y como mi hermana en los 3 últimos años ha tenido casi 10 bodas y usamos la misma talla…..pues voy a reciclar si o si, o como suelo decir, voy a ir de «robas» a su armario 😉
    Eso si, si tuviese que comprar uno, el verde de flores blancas es precioso!
    Un besiño

  2. Marta at 10:30

    Hola chicas,

    Me encanta la selección que habéis hecho, muy variada y con muchísimas opciones. Desde hace tres años no tengo ninguna boda, últimamente son todo bautizos que es mucho más sencillo, pero a la última fui con un vestido corto en color menta y blanco y un maxi tocado (había que aprovechar que la boda era de día). Ahora optaría por una falda midi o un mono, por variar un poco en los looks de invitada perfecta.

    ¡Un beso guapas!

  3. Saray Suárez at 21:32

    Por suerte o por desgracia casi nunca tengo bodas… ni otros eventos del estilo. En mi entorno o ya están casados o no llevan idea de hacerlo así que no me suelo encontrar con este problema pero… cuando tengo que asistir como invitada me gusta ir sencilla. Algo que me siente bien, que me resulte cómodo y que no sea muy llamativo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    • Patri at 00:21

      Es que lo ideal es optar por un look sencillo que luego puedas volver a utilizar en otra ocasión menos formal. Dale el toque con unos accesorios festivos y acierto seguro. Nunca se sabe cuando vuelve a aparecer una boda. Gracias por tu comentario guapa 😉

  4. Muy Monas at 12:43

    Comparto la idea de ir sencillas. Las tiendas típicas de vestidos de fiesta las odio, así que este año he apostado por el amarillo sin recargas y fue un éxito en la última boda a la que acudí.
    Bss

  5. Marta y Ángela at 15:04

    He visto varios modelos preciosos!
    En unas semanas tengo una boda y vuestros consejos me han venido bien, porque tengo un cacao en la cabeza…quiero ir sencilla pero con el toque diferente! Empieza mi busqueda!

    Un beso 🙂
    http://www.coco-smile.com/

  6. antes Alta que sinsilla at 12:23

    Wow!! Preciosa selección! La verdad es que aunque eligas un vestido, no dejan de gustarte la gran mayoría. Espero vuestro próximo post con los detalles!
    Esta semana os cuento como asistí a una boda muy especial, con un vestido de aire romántico.
    Feliz semana preciosas! ❤

    xxPaty @antesAltaquesinsilla.blogspot.com

    • Patri at 00:14

      Acabamos de ver tu look y nos ha encantado. Elegante y con peinado y accesorios perfectos. ¡Gracias por tu comentario preciosa!

  7. ÙRSULA at 12:03

    Yo pongo como sugerencia ya que estamos en época de celebraciones hacer un artículo sobre tiendas en Vigo low cost y no tan low cost para comprar vestidos y complementos. En los tiempos que corren a veces igual compensa arriesgarte si tu presupuesto es un poco limitado. Un saludo.Gracias.

  8. almu at 02:56

    Hola! Increibles todos los vestidos que has escogido!! Pero a mi me ha enamorado el primero de todos, la foto inicial que es el unico q no pone de donde es. Me lo podrias decir??? El turquesita con la pa6mela beige. Mil gracias!!

  9. Andrea at 17:36

    Hola! Me ha gustado mucho el post, podrías decir de donde has sacado la foto del vestido azul? Me gustaría verlo por delante. Gracias

    • Patri at 00:43

      Hola Andrea ¡Nos alegra que te guste! ¿A cuál vestido te refieres? Si es el del lazo detrás con el canotier es de Arimoka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.