Look jersey lana

Look jersey lana

Aunque tarde os enseño el look que lleve en la cena de Nochebuena. En mi familia, muy a mi pesar :), no nos ponemos de gala ni muy festivos para la cena de esa noche. Pero yo quise elegir alguna prenda que aportara algo de brillo al look, por eso me decante por este jersey de lana metalizado. Os puedo asegurar que en directo tiene un color mucho más bonito, cómo me dijo un amigo, tiene un verde navidad. Y la verdad es que no iba nada desencaminado. Complemente el look con unos pendientes joya, un clutch de pelo (que pudisteis ver también en este post) y una barra de labios rojos. Soy de las que piensa que unos labios en rojo son capaces de elevar un look a otro nivel. Cierto es que aunque me encantan los pendientes no suelo usar pendientes grandes o llamativos ya que no me encuentro del todo cómoda. Me noto las orejas muy pesadas y el pelo se me engancha constantemente. Estos por el contrario son súper livianos y no muy ostentosos. Y vosotras ¿soléis usar pendientes joya de este tipo?

Look jersey lana

blog-moda-vigo-blog-moda-galicia-blog-moda-españa-look-jersey-lana-street-style-jumper

street-style-winter-street-style-jumper-look-jersey-lana-street-style-metalizado-look-bolso-pelo

como-combinar-tu-jersey-de-lana-street-style-earrings-look-jersey-lana

como-combinar-ripped-jeans-look-jersey-lana-outfit-jersey-lana

street-style-fur-clutch-street-style-bag-look-jersey-lana

moda-vigo-moda-galicia-moda-españa-blog-moda-tendencias-look-jersey-lana-hm

pendientes-joya-como-combinar-tus-pendientes-joya-look-con-jersey-de-lana

street-style-hm-moda-look-jersey-lana-outfit-con-jersey-de-lana

¿Qué os ha parecido el look? ¿Cómo os vestís para la cena de Nochebuena?

Jersey: H&M

Jeans: Zara

Zapatos: H&M

Pendientes: Parfois

There are 21 comments for this article
  1. Patricia Pazos Picatoste at 07:13

    Tiene un color muy bonito el jersey. En mi casa solíamos ponernos más o menos de gala pero desde que le dio el ictus a mi abuela es verdad que sin consensuarlo y de forma unanime terminamos todos por cenar como otra noche cualquiera. Y en mi familia política tampoco son de arreglarse… pero yo aprovecho la minima ocasión y sobre todo estas fechas para vestirme aunque sea un poquito de gala.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    • Yael Author at 02:38

      Yo también aprovecho cualquier ocasión para arreglarme. Que la vida es corta y hay que disfrutarla!

  2. Begolofu at 09:02

    En casa todos tenemos mas o menos en mente el look de las cenas de navidad, pero llegado el día entre que te metes en la cocina y unas cosas y otras después nos da pereza arreglarnos. Yo por eso este año decidí arreglarme ya de mañana, así por la noche con un retoque de maquillaje estás lista y disfrutas todo el día del look. Pero tu look es perfecto para una cena familiar y sobre todo cómodo. La mezcla de jersey verde y bolso rojo me encanta. Besos.

    • Yael Author at 02:39

      En mi casa también pasa lo mismo. Se ponen todos a cocinar y luego le das pereza arreglarse. Lo mejor es vestirse ya de mañana y estar así todo el día. Un beso

  3. renee at 17:18

    Ese jersey ya lo he visto en tiendas, ahora mismo está de rebajas!! Y si, en vivo se ve aún más brillantes, aunque las fotos están bastante bien y se aprecia lo bonito que es!!
    Tu eres de las mias… a mi pesar en mi familia tampoco se arreglan nada para esas fiestas, yo soy la que me arreglo más y aún así me quedo con las ganas de ir de gala!!! ja aja aaj

    el blog de renée

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *