Look Marinero

Look Marinero

Los que nos seguís desde hace tiempo sabéis que como buenas fans del estampado de rayas, también lo somos del estilo marinero. Cuando no sabemos que ponernos, un look marinero siempre nos saca del apuro. Es fácil encontrar en tu armario algo rojo, blanco y azul con lo que conseguir emular este estilo. El resultado debe ser fresco y de un chic parisino, para ello evita recargarlo y si quieres un look 10 opta por complementos como un canotier, unas alpargatas o un accesorio en otro color que rompa la armonía en su justa medida.

Look Marinero

Hoy os enseño el look marinero que he llevado este fin de semana. Las bermudas a rayas son una compra de rebajas del año pasado de la que no puedo estar más contenta. Su tejido fino y su largo la combierten en la prenda perfecta para llevar al trabajo los días más calurosos. Le estoy dando mucho uso tanto en looks formales como en looks casual. Las bailarinas de ante rojo son una de mis últimas compras de rebajas. Su forma en punta y la amplitud de empiene que dejan al descubierto las hacen super elegantes y favorecedoras ¿No os parece?

Aunque suelo utilizar los complementos para romper con otro color, esta vez quise combinar rayas con rayas con la bombonera ¿Qué os parece el resultado? ¿Demasiado combinado o original?

look-con-estampado-rayas-blog-moda-siemprehayalgoqueponerse-estilo-marinero

bailarinas-ante-rojo-bimba&lola-look-marinero-blog-moda

estilo-marinero-bolso-bombonera-rayas-funandbasics-bermudas-zara-bailarinas-rojas

bombonera-rayas-funandbasics-bermudas-rayas-camiseta-ancla-keepcalm-bailarinas-bimbaylola

bermudas-estampado-rayas-zara-camiseta-blanca-ancla-roja-keepcalm-bolso-bombonera-blog-moda-gallego-look-marinero

look-marinero-rayas-como-combinar

look-marinero-estilo-navy-camiseta-ancla-bermudas-de-rayas-zara-bailarinas-rojas

Bermudas Zara

Camiseta Keep Calm & Trendy

Bailarinas Bimba & Lola

Bombonera Fun & Basics

¿Os gusta el estilo marinero? Si os gusta no os perdáis estes otros looks:

There are 25 comments for this article
  1. MAJE at 18:10

    Pero q4 look más fantástico llevas . Es ideal para este tiempo . Y te sienta fenomenal . Los shorts son preciosos . Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    • Patri Author at 08:55

      Gracias guapa, la verdad es que los shorts los pongo muchísimo porque se adaptan a cualquier ocasión. Ahora mismo paso a ver tu nuevo post 🙂

  2. Begolofu at 13:14

    Look marinero verano e invierno mi favorito. Me encantaaaa y prueba un día en vez de rojo a ponerle amarillo (Tu tienes un acolchadito amarillo creooo) y con verde hierba ideal también.Besossss.

    • Patri Author at 08:51

      Gracias por el consejo guapa 😉 ! Con el amarillo ya he probado a combinarlo y seguro que también queda genial con uno plateado que tengo. Tomo nota del verde hierba, a ver si me encuentro un bolsito así que no tengo ninguno. Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *