Looks verano

Looks verano

Deseando estamos que llegue agosto, porque este año las chicas de SHAQP nos vamos de vacaciones juntas. Nos toca rompernos la cabeza para escoger looks ideales para 5 días y no es tarea fácil. Más aún cuando siempre llevas un montón de por si acasos en la maleta. Si a eso le sumamos que haremos alguna compra en nuestro destino… la cosa se complica. Lo mejor es optar por prendas versátiles que con cambiar los accesorios nos sirvan tanto para ir a la playa como para salir a cenar.

A una semana de empezar las rebajas queremos aprovechar para comprar unas gafas de sol. Este verano todavía no nos hemos hecho con ninguna. Nos gusta comprar las gafas de sol online ya que siempre encuentras muy buenos descuentos en gafas que son tendencia. Ambas somos miopes, necesitamos proteger nuestra vista de sol. Estamos valorando comprar gafas graduadas online ¿Alguna las ha comprado de esta manera? Son mucho más económicas y te da opción de tener varios modelos y no cansarte de llevar siempre las mismas.

Volviendo a las vacaciones, os dejamos 5 looks que creemos que no pueden faltar en nuestra maleta:

Falda denim

Prenda perfecta. Combina con todo y tiene la misma versatilidad que unos jeans. Por el día colócatela sobre el bañador con unas chanclas en un color llamativo, pamela y unas gafas de sol. Por la noche, cálzate unos tacones, maxipendientes y una blusa vistosa que deje a la vista tus hombros. Look juvenil y muy favorecedor.

falda-denim-zara-looks-verano

Día

falda-denim-como-combinarla-por-el-dia-looks-verano

Noche

looks-verano-falda-vaquera-como-combinar

Camisa blanca

Un básico atemporal que siempre nos salva y no puede faltar en nuestra maleta. Para el día, llévala de vestido. Repetimos sandalias en color llamativo, cesta de paja, hazte un moño y átate un lazo sobre él. ¡Como perfecto!

Para la noche, repite falda denim, con sandalias de madera, maxipendientes(el accesorio estrella) y un bolso de cuentas.

camisa blanca-looks-verano-2017

Día

looks-verano-como-combinar-tu-camisa-blanca

Noche

looks-verano-camisa-blanca-noche

Mono cropped

Los monos son muy favorecedores y fáciles de combinar. Optamos por el color negro para evitar complicaciones. Por el día puedes llevarlo con el biquini por debajo o con un croptop. Pamela para protegernos del sol y listo!

Por la noche, unos destalonados de tachuelas, camisa blanca remangada. Volvemos a repetir maxipendientes y bolso de cuentas.

mono-cropped-zara-looks-verano

Día

looks-verano-como-combinar-tu-mono-cropped

Noche

looks-verano-mono-cropped

Vestido floral

¿Quién no ha tenido y tiene uno en su armario? Combinan con todo. Opta por combinarlo con prendas neutras tanto de día como de noche.

vestido-floral-looks-verano-2017

Día

looks-verano

Noche

looks-verano-2017

Culotte

Para nosotras es una prenda muy cómoda  y con la que nos sentimos muy a gusto. Si te atreves póntela con un crop top o con una blusa que deje entrever un poco tu abdomen. Intenta llevarlo con unos tacones, hará que te veas más estilizada. Por el día unas sandalias de madera serán tus mejores aliadas.

Día

looks-verano-2017-siempre-hay-algo-que-ponerse

Noche

street-style-summer-looks-verano

¿Cómo os organizáis cuando tenéis que viajar y solo podéis llevar una maleta de viaje? Nosotras intentamos llevar prendas que combinen entre si y con elementos comunes siempre en todos los looks de verano.

There are 3 comments for this article
  1. Mavi Trapos at 12:37

    Qué psot más práctico! yo la verdad es que lleno mi maleta de “por si acasos” que luego la verdad es que no uso la mitad aunque he de confesar que para mi último viaje, el de china, lo aproveche todo! Un besazo enorme y la primera foto es preciosa!

  2. Elena Fernández at 16:40

    Qué post tan útil! gracias chicas.
    Yo que vivo haciendo maleta dos semanas al mes lo que hago es poner cosas que combinen entre ellas así meto menos ropa…lo que no hago es una misma prenda día y noche cambiando los complementos, que buena idea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *