Looks fiesta hombre 2015

Looks fiesta hombre 2015

Looks Fiesta Hombre

Sabemos que la línea de ir bien vestido a mal vestido es muy fina. Por eso y como cada año os damos, además de inspiración, algunos consejos. Os aseguramos que siguiéndolos reduciréis las posibilidades de fallo al 0 %.

Preparad con tiempo lo que vais a llevar. Empezad revisando las prendas de fiesta que tengáis en vuestro armario para decidir con qué os gustaría repetir, pensad en nuevas combinaciones y en lo que podríais añadir para aportar modernidad o nuevas opciones. Puede dar pereza pero probaos de nuevo las prendas porque es probable que os queden grandes o apretadas, en un año se puede cambiar mucho 🙂 y aseguraos de que todo lo que pensáis utilizar está limpio y bien planchado. Así os evitaréis sustos y carreras de última hora.

Traje

looks-fiesta-hombre-2015

Nuestro consejo es que centréis vuestros esfuerzos en acertar con el traje, que tenga buena hechura, que sea de vuestra talla y que os siente bien. El final de la hombrera debe encajar perfectamente con la caída de vuestro hombro. Nada de pantalones de pernera demasiado ancha si no quieres parecer un señor y cuidado con el largo de mangas y del bajo del pantalón, puede pareceros lo de menos pero es de vital importancia. Tener un bajo de pantalón con dobleces encima del zapato os acortará la pierna, os ancheará visualmente y os restará elegancia.

look-fiesta-hombre-2015

123 4

El largo del pantalón, aunque ahora también se lleva tobillero, debe caer ligeramente sobre el comienzo del zapato y la camisa debe sobresalir del puño de la chaqueta uno o dos dedos. No cometáis el error de llevar un traje que no os favorece sólo por ahorrar. El traje es la prenda masculina por excelencia, hecho para realzar la silueta masculina. Invertir en un traje slim fit entallado, coserse los bajos y meterse las mangas con una modista os asegurará el éxito.

look-fin-de-año-2015-hombre-traje

5678

Color y Estampados

Además del clásico negro, colores como el azul medianoche y diferentes tonalidades de gris son tendencia esta temporada. El terciopelo sigue apareciendo como una de las opciones más formales y elegantes y si hablamos de estampados el de cuadros gana con diferencia.

look-fiestas-hombre-2015-navidad-traje

9101112

Combinad la americana de terciopelo con una prenda lisa de otro tejido que equilibre el look aportando sobriedad. Y los valientes que optéis por diferenciaros con un estampado a cuadros escoged una combinación simple con camisa lisa blanca o azul y una corbata sin estampado o con uno pero muy sutil, así cederéis el protagonismo al traje sin sobrecargar el outfit.

traje-fin-de-año-fiestas-hombre-inspiracion-cuadros

13141516

 

Accesorios

Los accesorios corbata, zapatos, pañuelo o reloj pueden ayudaros a marcar la diferencia sobretodo si lleváis un traje sobrio.

calzado-traje-looks-fiesta-hombre

Izq. 1 23  Der. 45 – 6

Si optáis por corbata escoged una de pala estrecha, porque es más juvenil y acentuará vuestra figura. Y si optáis por pajarita escoged un tamaño pequeño o medio. En ambos casos optar por colores diferentes pero no demasiado llamativos, recordad que la intención es parecer un gentleman, la elegancia está en la sobriedad.

accesorios-look-fiesta-hombre-2015-fin-de-año

Izq. 789 Der. 101112

Casual

look-fiesta-casual-hombre-2015

Las navidades no son sólo fin de año, son cenas con amigos, comidas de empresa y un largo etc. Así que preparad también combinaciones para las ocasiones que sean menos formales. Un jersey de cuello alto o un jersey de punto por encima de la camisa sin corbata son opciones elegantes y no tan formales.

look-navideño-hombre-fiestas-2015

17 – 18 -19 –20

En las opciones más casual combinar americana con vaqueros está permitido. En calzado botines, oxfords o incluso deportivas. La clave es mantener la línea clásica sea en la blazer o en los pantalones.

casual-look-chico-fiestas-navidad-2015

21 2223 24

¿Qué os ha parecido nuestra entrada de looks fiesta hombre 2015?

Chicos, esperamos haberos inspirado y chicas si os gustan nuestros consejos no dudéis en compartirlo con vuestra pareja.

There are 8 comments for this article
    • Patri Author at 13:43

      Seguro que va muy mono estas fiestas 😉

      Ya nos contarás que le ha parecido a él el post ¡Besitos!

  1. Begolofu at 14:05

    Muy de acuerdo con todo, sobre todo con el ancho y el largo exacto de los pantalones, aunque los chicos no se fijan en eso para mi es muy básico porque puede deslucir el look por completo, así que chicosss dejaos asesorar. Besos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *