Looks Sporty Chic – Inspiración Street Style

Looks Sporty Chic – Inspiración Street Style

Mezclar ropa deportiva con ropa elegante nos encanta. Las que nos seguís desde hace tiempo a través del blog o a través de nuestras redes sociales lo sabéis bien. Bombers, camisetas, sudaderas, tenis… nos encanta mezclar ropa urbana con ropa más clásica. Como unas converse con una blazer. ¿El resultado? Looks sporty chic con mucho rollo y fáciles de adaptar a cualquier ocasión.

El sportswear ha traspasado la barrera del ‘sólo para el gym’ o ‘sólo para el deporte’ para colarse de lleno en nuestros outfits del día a día. Las mujeres hemos encontrado el punto de equilibrio perfecto entre ir cómodas sin renunciar a ir femeninas y con un puntito chic. Combinando prendas básicas o de vestir con prendas de un estilo más urbano, como las de Plns, conseguimos multiplicar las posibilidades de nuestro armario. Y es que con un look sporty chic puedes ir tanto al trabajo como a una cena o al cine. Todo sin la necesidad de tener que cambiarte a lo largo del día.

Queremos que entendáis la versatilidad que nosotras vemos en este tipo de looks y contagiaros del espíritu. Por eso os hemos preparado una selección de outfits sporty chic de street style que nos inspiran muchísimo:

Looks Sporty Chic

moda-looks-sporty-chic

looks-sporty-chic-street-style

sporty-chic-inspiration-street-style

looks-sporty-chic-para-oficina

looks-sporty-chic-street-styñe-inspiration

siemprehayalgoqueponerse-looks-sporty-chic

outfits-sporty-chic-street-style-blog-moda

outfit-sporty-chic-street-style

¿Qué os han parecido las fotos? ¿También sois fans de los looks sporty chic o se os resisten ese tipo de combinaciones?

There are 2 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *