Mangas Remangadas

Mangas Remangadas

Mangas Remangadas

S16_1938

Es increíble lo que algo tan simple como tener las mangas remangadas de una camisa puede hacer por un look.

Siempre me ha parecido que enrollarse las mangas de una chaqueta, un suéter o una camiseta le aporta ese algo extra. Especialmente si tienes algún accesorio que lucir en la muñeca. Sólo con subirte las mangas de una camisa de vestir vuelves inmediatamente el look más informal.

S16_3591

Men's Rolled Sleeves Lookbook
LookBook Collage

  DSC_5389-960x640

No pienses demasiado en ello al vestirte, ni lo fuerces, tiene que parecer natural. Y considera utilizar este simple toque la próxima vez que quieras crearte algún conjunto con un puntillo desenfadado y casual. Realmente son las cosas simples las que marcan la gran diferencia.

S16_3501-960x1437

¿Soléis utilizar este pequeño truco frecuentemente?
¿Nunca habías pensado en ello?

Feliz semana!!

Photos via: Pinterest

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 21 comments for this article
    • Patri Author at 17:35

      Yo también prefiero las camisas de manga larga, es verdad que en verano pueden ser más sufridas si hace mucho calor pero es cuestión de escoger las que más finas y transpirables sean.

      Respecto a las camisas de manga corta, las que realmente odio son las camisas de vestir con manga corta. Sólo si son más sport o de tejido denim, como la del collage, pueden tener un pase.

  1. Miriam at 14:21

    Me gusta el toque desenfadado y sexy que da, pero cuando es manga larga, en manga corta (camisas o polos) me horroriza 😀 me parece que es como muy forzado no?

    un besito 🙂

    • Patri Author at 17:30

      Tienes razón Miriam puede quedar forzado. Supongo que depende mucho del estilo con el que lo llevas, de no pasarte remangando y de hacerlo con la intención de conseguir un toque más desenfadado o incluso conseguir que una manga corta demasiado larga te siente mejor si le das dos vueltas. Es un truquillo que como todo en moda, debe de hacerse en justa medida y con un poco de gusto. ¿no crees? 😉

  2. Ariadna at 13:33

    A mi también me encanta tener siempre las mangas remangadas hasta el codo sin duda me veo perfecta así incluso en invierno las tengo siempre remangadas y por ningún motivo me las bajo esto le da un toque muy femenino a los looks y es lo que más me encanta lucir femenina 😀😁 Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.