Manual de uso de la falda midi

Manual de uso de la falda midi

Como en todo en la vida nunca digas nunca porque todo te viene de vuelta. En lo que se refiere a moda y tendencias es una expresión de la que tiramos mucho: “Nunca me pondré esa prenda”. ¡Gran error! Con el paso del tiempo y con la cantidad de veces que vemos una tendencia o una prenda nuestro cerebro la llega a asimilar, y lo que antes era No rotundo, puede llegar a convertirse en un quizás.

Esto es lo que me ha pasado con la falda midi. En principio es una prenda que a una chica que mide 1.68 y tiene las prendas cortas, para que nos vamos a engañar, no es lo que más le favorece. Pero he decidido darle una oportunidad, aquí tenéis el manual de uso de la falda midi:

Manual de uso de la falda midi

manual-de-uso-falda-midi-street-style-falda-midi-como-combinar-falda-midi

Calzado: En lo que a zapatos se refiere tenemos varias opciones. Para los looks más urbanitas combínala con deportivas de cordones, slip on u oxfords. Para looks más festivos o formales con stilettos. Este tipo de faldas es una opción perfecta para una boda. Patri hace unos meses os mostraba este look, combinando falda de rayas con stilettos rojos. Una combinación de 10, en la que puedes reutilizar cualquiera de las prendas por separado. Evita los zapatos con pulsera al tobillo ya que acortan la pierna. Si necesitas usar este tipo de zapatos porque te sujetan mejor el pie opta por la opción en nude o camel, al ser en estos colores se camufla mejor con la pierna y suaviza el efecto.

detalle_falda_midi_street_style_falda_midi_look_falda_midi_manual_de_uso_falda_midi

como-combinar-falda-midi-manual-de-uso-de-la-falda-midi-street-style-falda-midi-look-falda-midi

Partes de arriba: Normalmente la falda midi suele ser una prenda a la que es mejor dejarle todo el protagonismo. Nosotras optamos por combinarla con blusas/camisetas lisas, y preferiblemente blancas. La luz y la limpieza que aporta una camisa blanca no lo aporta ninguna otra prenda. Si la textura, estampado de la falda lo permite, mezcla estampados. Algo arriesgado pero si le pillas el truco se puede convertir en tu mejor aliado.

falda-midi-street-style-falda-midi-manual-de-uso-de-la-falda-midi

estilismo-con-falda-midi-manual-de-uso-falda-midi-looks-con-falda-midi

Complementa: En lo que a bolsos se refiere la opción que más nos gusta es la de la cartera de mano o clutch. También somos partidarias de un shopping bag o un bolso de colgar con cadena o algún detalle vistoso.

looks-falda-midi-como-combinar-tu-falda-midi-manual-de-uso-de-la-falda-midi

¿Os gustan las faldas midi? ¿Tenéis alguna en vuestro armario? ¿Cómo las combináis?

There are 3 comments for this article
  1. Ele at 12:56

    Me viene genial este post, porque este año con la moda de los vestidos midis estoy perdida! me veo cero favorecida y no sé con que ponérmelos!!!! tomo nota, a mi me encanta! y si es un gran error decir eso no me lo pondré en la vida porque siempre acabamos cayendo!!!
    Besitos

  2. Olga at 21:57

    Me encantan las faldas midi!!Las uso desde el invierno anterior.Me gusta que lleven bolsillos.A veces las utilizo con botas y cuello alto y también quedan muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.