Cuidado facial y maquillaje

Cuidado facial y maquillaje

Con el paso de los años toca cuidarse la piel. Antes solo me preocupaba por comprar un buen maquillaje sin pararme a limpiar la piel o a intentar mejorar su estado. Ahora sigo una limpieza de mi piel bastante estricta. Limpieza mañana y noche con una exfoliación y una mascarilla una vez a la semana. Tengo la piel mixta, con la zona T muy grasa y el poro muy abierto. Así que necesito regularla y ser muy insistente. No solemos hacer post de belleza pero me apetecía compartir con vosotros mis rutinas cuidado facial y maquillaje que más uso y que mejor me va.

Cuidado facial y maquillaje

Los productos de Avene se han vuelto un descubrimiento para mi! Empecé con una miniatura de agua termal y poco a poco he ido llenando mi neceser con su limpiador y el agua micelar. ¡Agua micelar! No se cómo podía desmaquillarme la cara con las odiosas toallitas. Me dejaban la piel muy tirante y siempre necesitaba lavarme la cara varias veces. Ahora me desmaquillo con agua micelar y a continuación me aplico el gel limpiador con el “foreo” de Lidl 🙂 Kielhs hace poco que empezó a formar parte de mi vida, pero parece que ha llegado para quedarse.

cuidado-facial-y-maquillaje-corrector-chanel-fijador-maquillaje

Respecto a bases, mi favorita es la de Kanebo o la de Mac. Si conocéis alguna otra que sea cubriente y no aporte brillos ¡contarme! Para el día a día me aplico la base con la beauty blender , para ocasiones especiales tiro de pincel. El corrector es de Chanel, me gusta que sea líquido y de fácil aplicación. Está llegando a su fin, pero creo que repetiré.

cuidado-facial-y-maquillaje-paleta-naked-urban-decay

Hace años ni se me pasaba por la cabeza el uso de una paleta de sombras…y ahora no imagino maquillarme sin ella. Me encanta cómo iluminan mis ojos y son capaces de crear una mirada muy natural. Las pestañas me gustan potentes y gruesas, por eso suelo utilizar la prebase de Urban Decay, Subversión 100% recomendable si os gusta este efecto.

cuidado-facial-y-maquillaje-colorete-nars-base-maquillaje-mac

2016 ha sido un año de descubrimientos en lo que a maquillaje se refiere. Una amiga me recomendó los polvos efecto buena cara de Chanel y creerme si os digo que no soy capaz de salir a la calle sin ellos. El colorete de Nars lo conocí gracias a una de mis bloggers favoritas de maquillaje Ana Albiol. Sino la conocéis no dudéis en seguirla! Es un amor y recomienda productos geniales.

cuidado-facial-y-maquillaje-polvos-chanel-rizador-pestañas

Labiales. Tienen que ser 100% hidratantes, ya que mis labios se pelan todo el rato. Por ahora los que más me hidratan son los de Nars. ¿Cuáles usáis vosotras?

¿Qué os ha parecido el post? Cualquier consejo que me deis será bien recibido 🙂

There are 2 comments for this article
  1. Raquel Sainza at 13:31

    Ay, cómo te comprendo Yael! Yo estoy igual con lo de cuidarme la piel, antes nada y ahora cada producto que sale me fijo en sí me vendría bien o no, jejeje. Me gustan muchos de los que has enseñado y el foreo…tengo muchas curiosidad por probarlo.
    Un beso,

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

  2. Sugar Lane at 22:42

    Gracias por las recomendaciones!
    Yo para cuidar la piel bebo muchísima agua, duermo sobre una almohada de seda y me desmaquillo con agua micelar.
    Maquillaje utilizo poquito; kajal de maybelline y rouge allure de chanel para los labios,
    un besito,
    S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *