Mi peli favorita:Dirty Dancing

Hola a todas.Que tal el finde?Espero que bien.Hoy os voy a hablar de mi peli favorita,una que m dejo huella en mi infancia-adolescencia.Se que no se pueden copiar muchos estilismos de ella pero bueno:Hay van unas imagenes que os refresquen la memoria….


Pues nada aqui os dejo recordando…..Besos yael

There are 8 comments for this article
  1. Muaka at 14:44

    La verdad es que el blog de Andy es chulisimo tiene una maña esa chica con la costura que yo ni en sueños jaja la falda que se hizo preciosa ya nos enseñaras la tuya, que recuerdos con esta peli! estaba enamorada de el ajjaaj

    Un besazo!

  2. lilaygris at 15:25

    y si te digo que no he visto la peli??? jajaja lo se lo se es un clasico y hay que verlo…pero mira!!

  3. S at 19:59

    No te puedo decir la de veces que la llegué a ver, la grabe en una cinta Betamax (puedes imagirarte los años que hace) y rebobinaba las escenas que más me gustaban…

    Esa escena en la que Patrick le dice… no consentire que te arrinconen!! Que bonito!!!

    Me encantaba. Por cierto, hace mucho que no la veo, quizás me anime…

    Besos.

  4. MATTIE at 21:18

    Es una de mis pelis favoritas tambien, ese Patrick ¡dios como baila! poco tiempo despues de verla la casualidad me regalo 6 fantasticos años practicando el baile de salon y deportivo. Besos.

  5. a_loloko at 23:22

    Hola soy nueva en tu blog, y decirte que tambien es una de mis pelis favoritas y me encanta, ademas me la acaban de regalar por mi cumple en original. Bueno besos y espero que entablemos relacion a traves de los blog, y visites el mio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *