Moda Sport

Moda Sport

¡El deporte no puede estar más de moda! Una buena noticia para la salud de la gente que se anima a comenzar a hacer deporte y para las fashionistas que hacemos ejercicio y teníamos que hacer números para poder encontrar ropa mona con la que salir al gimnasio, a correr o a nadar. Y es que hacer deporte ya no es incompatible con ir trendy y guapa. Moda Sport.

Oysho fué la primera tienda textil en crear una sección sportswear, seguida por Mango con una gran campaña de marketing que propició que otras tiendas lowcost, viendo la gran demanda, acabaran por unirse en mayor o menor grado, como Lefties o Bershka. Hoy os traemos una selección de las propuestas de las tiendas:

Moda Sport

sportwear

 

MANGO

SPORTWEAR-MUJER-MANGO

 

LEFTIES

ropa-deporte-mujer-lefties

 

deporte-sportwear

 

BERSHKA

ropa-deportiva-mujer

 

 OYSHO

sportwear-women-oysho

¿Y vosotros sois deportistas? ¿Qué os parece el hecho de que el deporte esté de moda?

Feliz semana!!

There are 13 comments for this article
    • Patri Author at 09:57

      Imagino o quiero pensar que las marcas aunque sean low cost harán sus estudios sobre como ciertos diseños propician comodidad o mayor sujeción (hablando de sujetadores). Yo tengo un par y me van bien. Pero estoy totalmente de acuerdo en lo que respecta a los tenis. Para ir al gym los diseños low cost pueden estar bien, pero no para ir a correr, para eso es necesario un tenis que amortigüe. Por que a la larga se nota en las rodillas sobre todo. Lo mejor es siempre ir a calzado específico dependiendo de la clase de necesidad que tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *