Street Style Vigo

Street Style Vigo

Un mes más salimos por las calles de nuestra ciudad, Vigo, buscando los mejores looks y dispuestas a fotografiarlos ¿Nunca os habéis girado mientras andáis por la calle sólo para poder ver mejor el outfit de la persona con la que te acabas de cruzar? A nosotras nos pasa frecuentemente y es un placer poder parar a personas con un estilo que nos inspira, retratarlo y publicarlo para inspiraros también a vosotros.

Street Style Vigo

Estos son los looks con algo especial que encontramos la semana pasada en Vigo:

street-style-vigo-faldalarga-etnico-tintoretto-moda-galicia-blog

Mónica combinaba falda larga de estilo boho de Zara con camiseta básica blanca de Mango, bolso de Tintoretto y converse para un look cómodo y sporty para ir de shopping. Sus accesorios gafas rayban y collar de Joya36.

 

vigo-moda-blog-streetstyle-palazzo-estampado-flores-siemprehayalgoqueponerse

Monísima Isa con pantalones palazzo de Zara, tan de moda este verano, esparteñas y camiseta Zara, bolso Bimba&Lola y gafas de Óptica Guía. Nos encantó que arriesgara con los estampados, mezclando rayas con flores y con el estampado de serpiente del clutch. Ella es el ejemplo de que arriesgando puedes conseguir ir perfecta. ¿Su truco para unir tantos estampados sin morir en el intento? La sobriedad de su camiseta negra.

 

look-casualchic-mono-stansmith-streetstyle-vigo

De nuestro país vecino Portugal y visitando el centro de Vigo nos encontramos a Olga. Llevaba mono de Zara, bolso de Bimba&Lola y tenis Stan Smith. Nos gustó la combinación de un mono con tejido tan vaporoso y elegante con lo casual de las deportivas.

 

blog-moda-vigo-streetstyle-menstyle-parka-militar-camiseta-rayas

Bard diseñador gráfico, nos recordó que el menos es más. Sencillo con skinny jeans cortos y deportivas negras de Zara, aportaba el toque trendy con camiseta de rayas y chaqueta militar. Ambas son piezas básicas en el armario tanto de un hombre como de una mujer.

 

moda-calles-vigo-galicia-streetstyle-blog-siemprehayalgoqueponerse

Y por último nos encontramos con María. Nos gustó su look fresco y juvenil con pantalón y topcrop de Zara, bolso Mango de tachuelas, sandalias metalizadas y gafas de Marc jacobs.

¡Muchas gracias a todos los que participasteis! Si queréis ver más post de nuestro Street Style Vigo clicar en el enlace o ir a la pestaña de inicio.

¿Qué look ha sido vuestro favorito?

There are 15 comments for this article
    • Patri Author at 18:26

      Muchas gracias chicas! Nosotras también disfrutamos muchísimo cuando salimos a la calle buscando looks 🙂

  1. veva at 15:15

    Pero que guapa María!!
    además ya os digo que tanto ella como su hermana son un amor de niñas!

    un besiño

    • Patri Author at 18:28

      ¿La conoces? Avísala del post. La verdad es que sí que fue un amor con nosotras cuando la paramos ¡Da gusto parar a gente tan maja! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *