One Day – Anne Hathaway & Jim Sturgess

Se estrena en cines …

One Day       – Siempre el mísmo Día  – 

     «Emma Morley (Anne Hathaway) y Dexter Mayhew (Jim Sturgess) comienzan en la universidad una amistad que durará toda una vida.  Ella es una chica de clase trabajadora de principios y ambiciones que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un galán rico que sueña que el mundo sea su patio de recreos. 
      Después de pasar la noche juntos el día de su graduación, Dexter y Em se visitan cada año el mismo día, para ver qué tal les va la vida.  Juntos o separados, los veremos con su relación y sus discusiones, sus esperanzas y oportunidades desaprovechadas, risas y llantos. 
      En algún momento de su viaje, se dan cuenta de que lo que están buscando y aquello por lo que esperaban. Ha estado ahí para ellos durante todo este tiempo.»

Este es uno de esos trailers que te dejan sin palabras y muerto de ganas de ver la película. Por la gran carga dramática del film, porque quieres ver cómo la interpreta Anne Hathaway y porque la historia es demasiado preciosa y profunda como para no verla.

A pesar de que ya he leído críticas no muy buenas en lo que respecta a las diferencias con la novela en la que está inspirada, no quiero mentiros , yo sigo con ganas de ver la película y es que no haber leído el libro me evitará esas comparaciones odiosas que a veces no podemos evitar.

Yo no soy excesivamente quisquillosa con las versiones de libros en la gran pantalla, a no ser que el libro me encantara o se distorsione u omita algún detalle relevante. Pero mucha gente no va a ver la película por miedo a la decepción posterior. ¿Y vosotros? ¿Os importa leer el libro antes de ver la película?

Espero que os guste!
No dejéis de comentarme que os ha parecido.
Besos, Patry

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 2 comments for this article
  1. Andorina at 00:16

    ¡Dios mío! Tiene toda la pinta de que va a encantarme…. ¡Gracias por la recomendación! La quiero ver ya!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.