Orejeras

Hola!!Que tal todo??Yo muerta no….lo siguiente. Hoy que no llovía me anime a «correr» un poco por Bouzas. Digo «correr» porque más que nada fue un amago. Bueno a lo que íbamos, me parecen una monada las orejeras. Aquí os dejo unos outfits con ellas como complemento a ver qué os parecen.
 

Este look está sacado del blog Loca por tu Ropa, pasaros por su página si como nosotras sois grandes seguidoras de las tendencias urbanas, porque ellas fotografían los looks más trendy de la street de Madrid. 

 
Mi favorita sin duda es la chica de las UGGS camel a juego con la orejeras y el plumas. Me parece una monería. ¿Cual es vuestro favorito? ¿Qué os parecen la orejeras?
Besos Yael

There are 7 comments for this article
  1. Patry y Yael at 10:31

    Te doy la razón Yael, tu look favorito es el más chulo o al menos la forma más chic y trendy de llevarlas.
    A mi me gustan pero no me veo llevándolas sólo por que se llevan y es que en Vigo hace frio pero no tanto jaja.

    Unbeso Patry

  2. Anonymous at 10:51

    Me encantan! estuve buscando unas como loca para Santiago (que aquí sí hace frío) pero no encontré ningunas que me gustaran…

    Soy Mandy

  3. vanessa rojo brake at 11:51

    no me atrevpo, pero he apredido a no decir ,de este look no picare!!! jjajajja calentitas tienen que ser un rato largo!!!!

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

  4. marta at 17:05

    ¡Que interesante! ya creía que nadie las usaría. Yo me compré unas de leopardo en la feria de Valença y tengo preparado un post para dentro de unos días con ellas puestas. Chicas ¡que coincidencia!

  5. No me mires ♥ at 13:14

    Hola guapas, muchas gracias por el comentario, yo hasta hace poquito tampoco tenía ninguna tienda kiko en mi ciudad pero han puesto una, ya era hora, a ver si ponen una también en la vuestra^^!
    Las fotos son preciosas yo también tengo mis orejeras y van genial para las mañanas tan frías que hacen! o para por la noche 😀

    un besito♥

  6. Loca por tu Ropa at 19:20

    Qué bien que os gusten nuestros looks!! La verdad es que no había visto este post…es genial!! Muchas gracias y un besito,
    María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.