Pantalón Caqui

Pantalón Caqui

¿Qué tal vuestro día? Hoy os enseño look para una salida a cenar, con un pantalón caqui que me compré en rebajas. Es una de esas prendas que gana cuando la ves puesta. Doblado en tienda no llama la atención pero yo decidí probármelo por su corte y su cintura alta y me enamoré al vérmelo puesto. Tiene la mezcla perfecta entre lo masculino, con un poquito de baggy y esa raya que tiene de arriba abajo que recuerda a la rectitud militar,  y de lo femenino por su cintura alta, el cinturón enmarcando la cintura y el corte tobillero. No recuerdo el precio pero se que me costó menos de 10 euros que ya he amortizado porque me lo puse mucho tanto con bailarinas para ir a trabajar o estar más cómoda como con stilletos. Su corte por encima del tobillo aporta un toque muy sensual y fresco pero también corta la pierna en un sitio muy delicado, por eso si tenéis pantalones de este corte os recomiendo que utilicéis siempre zapato abierto como los salones que llevo y mejor aún si no son de un color oscuro para no reforzar más la sensación de corte y prolongar el final de la pierna lo máximo posible.

Y dicho el consejo os cuento un poco más del look. Combiné los pantalones verde militar con básicos de armario que ya me habéis visto en otras ocasiones, salones nude, camisa blanca y cazadora vaquera. Y como toque chic opté por accesorios brillantes, clutch dorado y collar joya. ¡Espero que os guste!

blog-moda-vigo-museo-del-mar-galicia

camisa-blanca-pantalón-caqui

pantalon-caqui-talle-alto-zara-blusa-blanca-blog-moda

vigo-museo-del-mar

stilettos-salones-nude-look-basicos

collar-coco-clothes-moda-sanxenxo-accesorios

pantalon-caqui-cazadora-vaquera-denim-blusa-blanca-blog-moda-vigo

collar-joya-coco-sanxenxo-cmaisa-blanca-mango-cazadora-vaquera

pantalon-talle-alto-look-camisa-blanca

collar-coco-sanxenxo-look-camisa-blanca-fashion-blog

Cazadora: Primark

Camisa: Mango

Pantalón: Zara

Clutch: Parfois

Collar: Cocó

¿Qué os ha parecido el look? ¿Utilizáis mucho vuestros básicos como yo?

There are 22 comments for this article
    • Patri Author at 23:46

      Gracias Elena, el collar es una monada. Cuando lo vi en la tienda fue un flechazo, supe que le daría un toque extra a cualquier look. ¡Un besazo y gracias por tu comentario ;)!

  1. Carmen at 15:25

    Un look de 10. Me encantan los pantalones y el toque elegante del outfit en general.

    Un beso, ¡te espero por mi blog!
    Carmen

    • Patri Author at 23:52

      La verdad es que sí Marta, visten con cualquier cosa que les pongas. Y pensar que los encontré por casualidad y muy bien de precio. ¡Besitos!

  2. antes Alta que sinsilla at 18:19

    Un look radiante, simple y a la vez sofisticado. Creo que invertir en unos pantalones de tonalidad kaki es una apuesta clave para esta temporada, sólo hay que ver vuestra propuesta, que con stilettos en nude queda de película!
    Feliz lunes guapísimas!

    Paty de antes Alta que sinsilla

    • Patri Author at 23:55

      La verdad es que sí, los pantalones son un extra en cualquier armario. Aporta más variedad. Muchas gracias por tu comentario Patri ¡Me alegra que te guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *