Pantalón con Cuadro Vichy

Pantalón con Cuadro Vichy

Lo mío con el pantalón que os enseño en el look de hoy fue amor a primera vista. Ya sabéis por nuestro post de Tendencias Primavera/Verano 2017 que el cuadro vichy llega fuerte en prendas y complementos. Es sin duda una de mis tendencias favoritas de la temporada. Tengo una falda con ese estampado que me he comprado esta temporada en H&M, aquí os dejo el enlace al look que compartí en su momento. Ya os decía en ese post que seguro repetiría con más prendas con ese estampado y así fue. En cuanto vi este pantalón con cuadro vichy de zara supe que tenía que llevármelo a casa. Me gustó su originalidad por los cuadros en blanco en negro y por el volante lateral. Tienen el corte de unos chinos y sientan genial.

Lo cierto es que siempre suelo utilizar las prendas más llamativas en partes de arriba y crear mis looks a partir de ellas. Ahora agradezco tener también un pantalón como pieza principal para formar el outfit. Ya he combinado este pantalón con prendas lisas dentro del blanco y negro. Lo he combinado también con camisetas con mensaje en grises por ejemplo e incluso con rosa palo. Pero la combinación que mas me ha gustado y la que más divertida me parece es esta: Rayas con cuadros

Como ya os explicamos en este post de cómo mezclar estampados, unir dos estampados tiene su dificultad, pero una vez que conoces las reglas que no debes romper podréis llevar vuestros looks a otro nivel. En este caso, yo llevo estampados diferentes pero con mismos colores y con tamaño similar, por eso encajen bien. Añadí pendientes en plata, cazadora denim y clutch amarillo como toque de color.

Pantalón con Cuadro Vichy

Pantalón con cuadro vichy de zara con volante lateral

Cuadros y rayas. Outfit pantalón con cuadro vichy. Blog de moda gallego

Pendientes de aro de Mango en look con pantalón con cuadro vichy

Gafas de sol Ray-Ban Clubmaster con pantalón con cuadro vichy

Pantalón con cuadro vichy y volante lateral de Zara

Combinar estampados. Rayas con Cuadros. Pantalón con cuadro vichy

Look con pantalón con cuadro vichy de zara y cazadora denim. Blog de moda en Vigo

Pantalón con cuadro vichy  ZARA

Clutch  Lacambra

Cazadora denim  ZARA

Pendientes Mango

 

¿Os animaríais a combinar cuadros y rayas? ¿Os gustan las prendas con cuadro vichy?

There are 3 comments for this article
  1. Raquel Sainza at 14:51

    Me encanta como quedan los cuadros vichy con las rayas. Me gusta mucho 😋

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *