Pantalón Culotte

Pantalón Culotte

El pantalón culotte es una de esas tendencias que vemos mucho en tienda, mucho en revistas y en blogs pero poco en la calle. Os confieso que yo fui una indecisa a la que le gustaba verlos en looks de street style pero que no acababa de verse con ellos puestos. En mi caso la decisión de comenzar a llevarlos fue sacarme de vergüenzas. Es cierto que es un pantalón que no es muy favorecedor por su campana ancha que corta visualmente la pierna. Pero por otro lado me encanta que sea de talle alto y que sea entallado en la cintura lo que lo hace muy femenino. Es muy cómodo y aporta un aire muy desenfadado y trendy a cualquier look. Valoré todo y me dije ¿Por qué no?

Me hice con este pantalón de estampado ‘príncipe de gales’ en rebajas y aunque también lo he combinado en clave sport con deportivas blancas en un look que compartí en Instagram, esta vez os lo enseño en un look de noche. Tacones plata, blusa fluida blanca y chaqueta de piel negra para añadir un toque cañero. Ideal para disfrutar de una cena especial de San Valentín con mi pareja.

Culotte

pantalon-culotte-como-combinarlo

culotte-como-combinarlo-blog-moda-galicia-siemprehayalgoqueponerse-tacones-plata

labios-rojos-chanel-blusa-blanca

Pienso que una tiene que tener claro qué cosas le favorecen y cuáles no. Pero ser consciente de ello no te impide vestir algo que puede no favorecer mucho a tu figura pero que te aporte muchas otras cosas, como reflejar cómo te sientes o hacerte sentir cómoda y más guapa. Hay que conocer las reglas para romperlas. Así que tener en cuenta que seguiremos viendo culotte esta primavera/verano 2016, perder vuestros miedos y animaros a probar esta prenda.

clutch-estampado-leopardo-pantalones-culotte-blog-moda-siemprehayalgoqueponerse

blog-gallego-moda-vigo-siemprehayalgoqueponerse

culotte-zara-estampado-look-tacones-plata

look-con-pantalon-culotte-tendencia-blog-moda-espana-siemprehayalgoqueponerse

¿Y a vosotros que os parece este tipo de pantalones? ¿Qué os ha parecido el look?

Pantalón  Zara

Pulsera  Aristocrazy

Perfecto  Pull & Bear

Camisa  Mango

Collar  H&M

There are 12 comments for this article
  1. Patricia Pazos Picatoste at 22:18

    Yo no estaba muy convencida hasta que los probé y ahora no me los quito. Sobre todo para mis looks de oficina, porque aporta un toque chic a pesar de la sobriedad que se estila en en panorama laboral. Sólo tengo unos en color negro, pero no descarto hacerme en estas rebajas con alguno de otro color u otro print. Me encanta el look completo.
    Un beso

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    • Patri Author at 23:57

      Este estilo de pantalón en negro es súper chic, ideal para llevar también al trabajo como haces tú. Pero el príncipe de gales también es un estampado elegante y sencillo de combinar y como estaba de rebajas me lancé a por él. Aprovecha y busca que seguro que aún puedes encontrar alguno de rebajas. ¡Besitos guapa!

  2. Marimar at 19:59

    no había visto esos pantalones en zara y no me pueden parecer más bonitos! Además los has combinado genial con la perfecto!
    Un besito y feliz fin de semana.
    Marimar
    -laruedelamode –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *