Pantalón efecto piel ¿Cómo combinarlo?

Pantalón efecto piel ¿Cómo combinarlo?

No suelo dejarme llevar mucho por las tendencias, lo juro. Pero cuando algo que ya me gusta se vuelve tendencia tengo un problema. Siempre me han gustado las chaquetas de piel o efecto piel. Así que esta temporada cuando empezaron a llegar esos tejido no sólo en chaquetas, si no en camisas, pantalones e incluso blazers, supe que iba a tener problemas para moderarme 🙂 . Tantos que ya he picado doble, con una camisa y con un pantalón de efecto piel, que es el que os enseño hoy.

Me lo compré de talle alto, porque ya sabéis que me encanta marcar cintura. Es slouchy, mi opinión de este estilo de pantalones lo dejamos para otro post, pero cierto es que aportan mucho rollo a los looks y me encantaron los detalles que adornan la cinturilla.

Ya lo he combinado para una noche de concierto, con botines de estilo militar y camiseta estampada. Pero hoy os lo enseño en un look de diario, con botines chelsea negros, jersey gordito de cuello subido y cazadora vaquera cropped. ¿Por qué cropped? Para no añadir más cortes horizontales visualmente y que quede a la par de la línea que ya marca el pantalón en mi cintura. Es un poco lioso de explicar, pero si ves la foto y me imaginas con una chaqueta más larga que me cortase a la altura de la cadera, seguro que lo entiendes.

moda-vigo-siempre-hay-algo-que-ponerse-asesoras-de-imagen-personal
pantalon-efecto-piel-zara-como-combinarlo
pantalones-efecto-piel-slouchy-negros
jersey-cuello-cisne-cazadora-vaquera
pantalones-slouchy-como-combinarlos
look-con-pantalon-efecto-piel
asesoria-de-imagen-personal-vigo-pontevedra-moda

El efecto visual que tienen en nuestra silueta las líneas que trazamos con nuestra ropa y sus colores es importantísimo y muy útil. Lo enseñamos a nuestras clientas en nuestro servicio de Análisis de Armario. Y te prometo que una vez que lo aprendes, ya nunca podrás dejar de verlo cuando te pongas frente al espejo.

Pantalones ZARA, jersey y botines MANGO, bolso PURIFICACION GARCIA

¿Ya conoces el efecto de las líneas en tu silueta? ¿Te gusta tanto como a mí este pantalón de efecto piel?

Asesora de imagen personal en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.