Pendientes Sandra Palomar

Pendientes Sandra Palomar

Hay regalos que se vuelven piezas muy especiales en tu armario. Es lo que me pasa con estos preciosos pendientes Sandra Palomar. Fueron un regalo de una persona muy especial para mi, y encima me parecen una auténtica preciosidad. Los estrené en una boda que tuve el año pasado combinándolos con un precioso mono verde. En esta ocasión los combiné con un vestido color vino que me compré en las rebajas de Mango. Tiene un aire retro que me cautivó desde el primer momento.

El otro día lo comentaba con una amiga, ¡Cómo ha cambiado mi forma de vivir la moda y la relación con las compras. No quiero la última camisa que ha sacado Amancio, prefiero comprarme un vestido que esté tan en tendencia pero con él que me sienta identificada y favorecida. He madurado mucho en este aspecto, y no puedo sentirme más orgullosa. Es realmente fácil entrar en el círculo de comprar ropa cada temporada, y al año siguiente que esa ropa ya no te guste porque fue una tendencia pasajera, o porque realmente no era de tu estilo. ¿Cómo vivir este tema?

He de reconocer que me encanta el vestido pero se arruga con solo mirarlo. Es un pena porque estaba recién planchado y aún así en las fotos parece que llevo todo el día con él. 

Vestido: Mango Bolso: Day a Day Pendientes: Sandra Palomar Sandalias: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.