Personal Shopper en Vigo

Personal Shopper en Vigo

Si para ti ir de compras es un agobio, si no tienes tiempo para ir de shopping aunque te guste mucho la moda o si compras mucho pero luego ni estrenas ni devuelves la ropa, el servicio de Personal Shopper en Vigo está hecho para ti.

Seguro que has escuchado, incluso más de una vez, el concepto ‘personal shopper’ pero ¿sabes realmente qué hace un personal shopper? ¿En qué consisten sus servicios? ¿Conoces los beneficios que puede aportarte?

Siendo sinceras, nosotras sentimos que es un concepto que se ha visto dañado por exceso de uso de forma indebida. Por eso este post. Queremos que dejes atrás la idea de que es algo frívolo que incita al consumismo y que entiendas las posibilidades que un servicio así puede ofrecerte.

Personal Shopper en Vigo

Un personal shopper es mucho más que un fashion addict que te lleva de tiendas.

personal-shopper-vigo-siempre-hay-algo-que-ponerse

Un personal shopper es un asesor de compras personal que tiene un amplio conocimiento en tiendas online, pero sobretodo en tiendas que hay en la zona en la que trabaja.

  • ¿No te ha pasado alguna vez enamorarte de una prenda pero no conseguir encontrar una tienda donde la vendan?
  • ¿Te las ves y las deseas para poder dar con tiendas que trabajen tu tallaje en tú ciudad?
  • ¿Cuántas veces necesitabas un look para un evento y has acabado comprando algo que no te gustaba mucho por no conocer más tiendas que vendan ropa de fiesta?

Para esta clase de problemas este profesional es la solución perfecta. Ser personal shopper implica conocer qué marcas, qué estilo y qué tallas se venden en las tiendas del área donde realiza sus servicios. Contratarlo te ahorrará tiempo de búsqueda y muchos dolores de cabeza.

Es un servicio especial, pero no un servicio elitista.

servicio-personal-shopper-vigo
  • ¿Crees que es un servicio que sólo se ofrece para la gente con muchas posibilidades?
  • ¿Piensas que no te lo podrías permitir porque tu presupuesto es muy bajo?
  • ¿Crees que para contratar un personal shopper debes gastar mucho en compras?

Es cierto que el servicio de personal shopper es muy personalizado. Durante esas horas el profesional te ofrecerá toda su atención intentando que te sientas cómoda y que disfrutes al máximo de ese tiempo de compras. Pero es apto para todos los bolsillos porque un asesor de compras se adapta a tu presupuesto y conoce tiendas con diferentes rangos de precio, para poder recomendarte lo que mejor encaje con tus necesidades.

Sólo te facturará sus honorarios por la planificación y tiempo invertidos, no influye ni si compras ni cuánto compras. Es más, si es un buen profesional te dirá antes de que inicie el servicio que comprar no es obligatorio y que no debes adquirir nada que no te guste realmente.

Lo importante no es que compres, es que disfrutes de la experiencia y de ese tiempo para ti.

servicio-de-personal-shopper-vigo
  • ¿Tienes miedo de que el personal shopper te imponga la ropa que le gusta?

Un personal shopper sobretodo si es asesor de imagen personal, como es nuestro caso, realizará una guía de tiendas y te propondrá opciones de compra teniendo en cuenta tu silueta, los colores que te favorecen y tu estilo personal. Nunca su propio gusto porque la prioridad eres tú.

  • ¿Quieres ahorrar tu gasto en ropa y piensas que el personal shopper sólo va a empeorar las cosas?

Si tu objetivo es gastar menos en ropa, con un personal shopper puedes aprender a comprar mejor en relación calidad/precio. Y de forma más coherente con lo que ya tienes en tu armario, para sacar más partido a la ropa que ya tienes.

Comprarás mejor, gastarás menos y perderás menos tiempo.

 


Si hemos conseguido que tu forma de ver el servicio de personal shopper sea distinta, no lo dudes y coméntanos nos encantará saberlo.

Y si tienes dudas sobre el servicio de personal shopper que ofrecemos en Vigo puedes contactarnos a través de este formulario, con un DM en nuestro Instagram o con un email a info@siemprehayalgoqueponerse.com ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

 

 

Asesora de imagen personal en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.