Pichi de pana

Pichi de pana

Quizás el pichi de pana ya no esté tan de moda como hace un par de temporadas, pero llevo queriendo tener uno desde hace demasiado tiempo. Lo encontré en las rebajas de Mango muy bien de precio y no me pude resistir 🙂 Lo veo perfecto para combinar con camisa(como en esta ocasión) o jersey de cuello subido. A pesar de que la pana es un tejido que puede aportar volumen, el corte y el cinturón que ayuda la cintura me parece muy favorecedor. Ya me lo he puesto en dos ocasiones y creo que será una prenda muy amortizada en mi armario.

El bolso ya me lo pudisteis ver en este look con abrigo camel. Y sé que muchas estuvisteis buscándolo pero fue imposible conseguirlo. Quiero ponérmelo con un total look en blanco dejándole todo el protagonismo al bolso. ¡Prometo enseñároslo por aquí o por Instagram!

Los pendientes de elefante son de una nueva colección de Diecisietecosas. Tiene cosas preciosas. Tengo varios modelos y no me los quito. No pesan nada, y están genial de precio. Todo lo que llevo en el look son prendas de esta temporada. Menos el bolso todo me parecen básicos de armario.

look-con-botas-camperas-street-style-vestido-pana-pichi-de-pana
pendientes-diecisietecosas-siempre-hay-algo-que-ponerse-blog-moda-vigo-blog-moda-pontevedra-pichi-de-pana
pendientes-diecisietecosas-siempre-hay-algo-que-ponerse-blog-moda-vigo-blog-moda-pontevedra-pichi-de-pana

Pichi de pana:Mango Botines:Massimo Dutti Bolso:Zara Abrigo:Zara Pendientes:Diecisietecosas

There is 1 comment for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.