Plaid Shirt

Plaid Shirt

Para una fan como yo de las camisas a cuadros es un placer saber que esta temporada las tiendas se llenarán de ellas, por que puedo adquirir alguna más y porque puedo sacar toda ‘mi colección particular’ del armario. Este es el primer look que os enseño con una, pero no será la última seguro.

Esta camisa es una de las últimas adquisiciones de rebajas a la que no me pude resistir. Por 7,90€ me hice con una blusa semitransparente, facilmente combinable, con tonos violeta y estampado de cuadros que son dos cosas que veremos mucho este otoño/invierno.

 

Me encanta la combinación azul  / violeta, por eso no me pensé dos veces el combinar la camisa con  mis tacones violetas y la americana azul marino para obtener un look clásico y chic de oficina, con el punto transgresor de la combinación de colores.

En este exacto momento debo estar en la playita o recorriendo las calles de O Porto o Lisboa, disfrutando de unas merecidas y esperadas vacaciones, así que sólo espero que esteis teniendo una buena semana!
Ya queda poco para el fin de semana!

Y vosotros…
   Ya habéis disfrutado de vuestras vacaciones?
   Os gustan las camisas de cuadros como a mi?
 
There are 20 comments for this article
  1. mary rec at 13:25

    Me gusta mucho porque se sale del típico cuadro rojo, que ya cansa un poco. Con los zapatos un acierto.

  2. Marta at 14:09

    Hola: disfruta en la capital Lisboeta. Es un sitio con encanto. La camisa es una gran compra y en ese tono me gusta mucho. Los zapatos quedan fabulosos con todo el conjunto.

  3. elenalovesthis at 14:37

    Hola guapa! a mi también me parece genial que se lleven porque me encantan y tengo un par que podré darles uso otra vez este invierno! me encanta el look! disfruta de las vacaciones! yo ya disfruté de una parte y el viernes que viene me voy a disfrutar del resto!! Cuento los minutos!
    Besitos

  4. Speak4chic at 21:04

    Yo tambien me pille una de rebajas en zara… veia los cuernos al toro y ver que hay mil y una posibilidades me encanta!! Tienes razón el azul con el brudeos queda de miedo!!! me encanta tu look! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

  5. Susana López at 01:21

    Me pasa igual que a ti, esta tarde rebuscando en el armario saqué una camisa y una falda de cuadros de mi época adolescente jaja
    Que bueno que vuelvan las modas!!
    Te sigo guapa..me gustaría que mantuviéramos contacto!! 😉
    Un beso!!

  6. Todasguapas at 18:24

    Sin embargo a mí no me gustan demasiado las camisas de cuadros, no me favorecen demasiado. Prefiero las rayas.
    Besos

  7. Milijana Mihajlovic at 11:35

    love how you paired color of the shoes with the shirt-and let me tell you something, I agree totally about plaid shirts:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.