Premios GOYA 2011 – Silvia Abascal

Hola chicas!
Sé que hoy los blog poco a poco se llenan de todas las fotos y comentarios posibles sobre la Gala de los  Goya 2011, cómo es normal al ser uno de los acontecimientos del cine español.
Y después de comentar en algunos y evitando no repetirme sólo os muestro la foto del look que yo encumbro como el más elegante de la noche:
Silvia Abascal con un vestido del diseñador Lorenzo Caprile.

 Para mí la mejor por no olvidarse de llevar peinado y accesorios acorde, cosa que muchas olvidaron desmereciendo sus vestidos. Y es que un vestido no lo hace todo, hacen falta accesorios y tocado  (aunque sean simples) para poder encumbrarlo a la perfección.

Sin llevar un vestido de princesa (posiblemente la opción más fácil para parecer la más elegante) ha sabido realzar su figura y representar la elegancia con este palabra de honor, que me recordó por unos instantes al famoso vestido rojo de Audrey Hepbrun en su peli «Funny Face»/»Una Cara con Ángel», que volví a ver hace poquito.

No todas estaréis de acuerdo así que espero vuestras opiniones y comentarios sobre vuestras preferidas.

Besitos
Patry

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 9 comments for this article
  1. vanessa rojo brake at 12:46

    me quedo con pilar lopez de alaya,belen rueda y otra actriz que no me acuerdo el nombre que iva con un ELIE SAAB impresionante!!!!!!!!! las demas me parecieron de lo mas patetico y poco acertadas

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

  2. Patry y Yael at 12:54

    Vanessa, creo que decir que iban patéticas es exagerar, porque aunque muchas combinaran mal, o no llevaran accesorios perfectos hay vestidos que no merecen esa calificación.

    Diseños como el de Hanibal Laguna, los de D&G, Dolores Promesas, etc. son dignos de más consideración.

    Siento no estar, de acuerdo contigo esta vez.
    Patry

  3. Paloma G. at 13:37

    Estoy totalmente de acuerdo. Silvia Abascal fue la mejor vestida de la noche. La verdad es que esta gala de los Goya no se han visto muchos looks espectaculares. El vestido de Elena Anaya era muy bonito, pero para mí, le fallaba el peinado. El vestido de Dafne Fernándes también era bonito, pero yo prefiero los vestidos largos para una gala de estas características.

    Besitosss
    Paloma – Très Mode

  4. Anouckinha at 15:30

    A mí ha sido una de las que más me ha gustado, junto con Elena Anaya y María Valverde.

    En general, tampoco es que haya ninguna que me haya espantado. Creo que ha sido una gala bastante sobria en cuanto a vestidos, pero que ha habido actrices que han destacado por su elegancia innata, además de por los diseños que llevaban.

    Un besote niñas!!

  5. marta at 16:39

    Estoy totalmete de acuerdo contigo. Fue la más elegante. Y Lola Dueñas se podía haber quedado en su casa.

  6. Lapetitecajaroja at 23:41

    El de Silvia Abascal, es muy bonito, pero tambien me gustó mucho, el de Inma Cuesta de Óscar de la Renta, la modelo Noelia Gómez y Elena Anaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.