Prendas Entretiempo – Moda Masculina

Prendas Entretiempo – Moda Masculina

¿No sabes qué prendas entretiempo necesitas? El entretiempo es para nosotras el mejor momento para innovar y ser más creativo con tus looks. Ese estado de ‘ni frío ni calor’ hace que nos veamos obligados a tirar de prendas de ambas colecciones. De repente nuestro armario ofrece el doble de posibilidades y podemos volvernos locos combinando prendas que en plena temporada parecían incompatibles.

Hoy os traemos una selección masculina con las prendas que más pueden ayudaros a empastar los looks de entretiempo. Con suerte aún podréis aprovechar final de rebajas para haceros con alguna por muy buen precio. ¡Feliz Semana!

Prendas Entretiempo

BOMBER

bomber-men-fashion-inspiration

 

PUNTO

jersey-punto-entretiempo-moda-hombre-masculina

 

CAZADORA DENIM

cazadora-vaquera-basico-moda-masculina-hombre

CHALECO

waistcoat-men-setyle

TRENCH

trench-coat

 Photos Via: Pinterest, HeByMango

Esperamos haberos inspirado. Cómo veis todas estás prendas pueden adaptarse no sólo a la climatología, sino a cualquier estilo. Prendas básicas en las que vale la pena invertir y que seguro os sacarán de muchos apuros.

¿Cuántas de estas prendas tenéis vuestros armarios? ¿Qué prendas utilizáis más en entretiempo?

There are 17 comments for this article
  1. Lucia Gallego at 23:45

    Como siempre unas propuestas estupendas, quizá las cazadoras denim son para mi gusto mas de verano, pero en el momento en que empiecen a subir un poco las temperaturas creo que el trench y la bomber pueden ser aliados perfectos! 🙂
    Un besote!

    http://www.luciagallegoblog.com

  2. La Tonta the Taylor at 00:46

    la verdad es que la moda masculina necesita más de mi atención. Tengo que aprender a apreciarla más y a distinguir, porque a veces me parece que (pobres) siempre es igual.

    Ya he vuelto de mi escapada italiana y actualizado el blog, así que nos vemos y pasate por casa cuando quieras. Un saludazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *