Preparativos boda

Preparativos boda

Había pensado hacer un post sobre la boda y todos los preparativos y mi experiencia antes del día B. Al final se me ha echado el tiempo encima y lo hago a pocas semanas de la boda y con un montón de cosas por cerrar. Voy a ser muy sincera con vosotros y se que habrá cosas en las que no estéis de acuerdo o os sorprendan. Si tengo que definir todo este año y medio de preparativos en una palabra sería sorpresa. Y no solo han sido sorpresas buenas sino también malas. Nada ha sido como yo me lo había imaginado, quizás puse demasiadas expectativas en todo este proceso o he visto demasiadas películas americanas en la que todos los finales son felices. Voy a explicaros un poco como lo hemos distribuido nosotros.

Preparativos boda

Primero nos centramos en la elección del sitio. Queríamos un lugar al aire libre, con jardines y con cierto aire antiguo. Visitamos un montón de restaurantes, pazos, casonas… Pero nos quedamos con el primero que vimos. Nos enamoró desde el minuto 1, después de verlo ninguno estaba a la altura. Podría decirse que fue amor a primera vista. Muchos ya sabréis cuál es si me seguís en redes sociales. Pero voy a dejarlo en el aire para el siguiente post. Después de hacer los números pertinentes para saber si estaba en nuestro presupuesto cerramos uno de los puntos principales. El lugar de nuestra boda. Aún no ha pasado el día, pero estamos súper contentos con la elección que hemos hecho.

preparativos-boda-pazo-galicia-pazo-de-cea

Mi vestido de novia, pensaba que sería más fácil encontrarlo, que sería amor a primera vista. Pero nada más lejos de la realidad. Me encantan los encajes, bordados, vestidos románticos y bucólicos inundaban mis carpetas de Pinterest de inspiración bodíl. El primer vestido que me probé fue el que me compré, pero para darme cuenta de que ese era mi vestido tuve que probarme muchos otros después. Pensaba: “¡Qué bien hemos empezado, el primero que me pruebo y ya me encanta, seguro que esto va en aumento!”. Mi gozo en un pozo, a medida que me probaba otros vestidos más me gustaba el primero. Sencillo, sin tul, ni bordados, ni encajes… Me hubiera encantado hacérmelo a medida, pero se me salía del presupuesto y no disponía del tiempo suficiente para desplazarme a Madrid. Si me lo hubiera hecho en Vigo sería con INuñez y en Madrid con Beba´s Closet.

preparativos-boda-novias-bebas-closet

Aún no he enseñado nada de la gráfica de la boda. Pero es algo en lo que estamos haciendo especial hincapié y cuidando mucho los detalles. Queremos que nuestra boda tenga una temática/inspiración marcada, es cierto que estamos contando con una ayuda especial (en el siguiente post sobre la boda os lo contaré) y que por eso nos está siendo más fácil conseguir lo que buscamos. Nuestro creativo nos conoce perfectamente y ha dado en el clavo con todo lo que le hemos pedido.

grafica-boda-preparativos-boda

Hubo un asunto que consiguió sacarme más lagrimas de las que me gustaría. La búsqueda del zapato fue un auténtico calvario. Patri y yo pasamos unos meses de incesante búsqueda en redes y tiendas sin resultado alguno. No me importaba llevar un zapato blanco, pero no estaba dispuesta a gastarme un dineral es unos zapatos que solo me iba a poner un día. Empezamos a buscar zapatos de todas las opciones posibles, desde tiendas low cost hasta grandes marcas. No estoy acostumbrada a andar en tacones y ese día más que nunca necesito sentirme cómoda. Mi salvación vino de la mano de Net-at-porter, está claro que no son los típicos zapatos de novia, pero son 100% mi estilo y se que me los pondré en infinidad de ocasiones.

zapatos-novia-valentino-prepartivos-boda

Los detalles/regalos que se dan a los invitados en el día de la boda. Nosotros queríamos hacer algo especial y nos propusimos hacerlos nosotros todos a mano y personalizados, ahora mismo os digo que aún seguimos con ellos y no los hemos terminado. Espero que les encante a nuestros amigos y familiares… porque sino nos va a dar un bajón. Hemos pasado muchísimo trabajo y no sabemos si les gustará.

preparativos-boda-regalos-invitados

¿Qué pensáis? ¿Creéis que el tema boda está idealizado?

There are 4 comments for this article
  1. Ana at 17:09

    Yo también creo que las películas tienen mucha culpa… Mi hermana se casa en noviembre y también se ha encontrado con muchos problemas, así que te entiendo a la perfección, pero ánimo, que es un momento único e irrepetible y seguro que todo sale bien.

    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

  2. Patricia – Brunette Ambition at 18:10

    Las películas nos hacen mucho daño, nos crean necesidades! Yo tengo muchas cosas en mente para un futuro pero sé que al final haré todo lo contrario porque suele pasar, piensas y al final hace algo totalmente diferente. Me ha encantado leerte, seguro que estás ya contando hasta las horas.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

  3. Iria Pita at 21:00

    Pienso igual que tú en el tema zapatos! 😉 Espero que haya salido todo genial y los detalles hayan encantado! Ya nos contarás más detalles del gran día! Besos :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *