¿Qué me pongo estas Navidades?

¿Qué me pongo estas Navidades?

¡Cómo disfrutamos haciendo estos post! Lo que no gusta bucear por la webs en busca de ideas/ inspiración/ shopping para estas fechas. A todas se nos presenta alguna comida, cena, reunión familiar que requiera de un estilismo más festivo y aunque a las amantes de las compras cualquier excusa nos parece buena para comprar hay que tener la cabeza fría 🙂 Siempre se nos presenta la misma pregunta ¿Qué me pongo estas Navidades? Os dejamos un pequeño repaso por las tiendas low cost:

¿Qué me pongo estas Navidades?

que-me-pongo-estas-navidades-lookbook-zara

1 2 3 45

lookbook-fiesta-zara-que-me-pongo-estas-navidades

1 2345

De las propuestas de Zara nos encanta todo! Lo cierto es que ambas somos muy “zareras” Desde el traje con americana de esmoquin hasta el vestido de lentejuelas con botines de brillo. Su lookbook, aunque lleno de brillo tiene un toque desenfadado que es perfecto para estas fiestas.

 

que-me-pongo-estas-navidades-lookbook-bershka

1 – 2 34 5

De Bershka escogemos el culotte verde, tiene pinta de tener una caída genial. Combinado con unos salones negros, camisa blanca y sujetador lencero a la vista nos parecen un combo perfecto.

 

que-me-pongo-estas-navidades-lookbook-fiesta-hm

1 2345

lookbook-fiesta-mango-que-me-pongo-estas-navidades

12345

De Mango nos cautivo el traje de doble botonadura en color champán y el mono de terciopelo verde. Al mono le taparíamos la goma de la cintura con un cinturón en dorado o plata. Si tenéis algún pañuelo de seda mono podéis llevarlo a modo cinturón.

 

que-me-pongo-estas-navidades-lookbook-fiesta-pullandbear

1 23 45

lookbook-fiesta-pullandbear-que-me-pongo-estas-navidades

1 2 34 5

lookbook-fiesta-topshop-que-me-pongo-estas-navidades

1 2 34 5

 

El paso del tiempo ha hecho que a la hora de comprar una prenda le demos más vueltas y nos hagamos varias preguntas antes de decidir si llevárnosla a casa: ¿Con que prendas de las que tengo en el armario lo puedo combinar? ¿Me gusta de verdad? ¿Cuántas veces me lo pondré? ¿Vale lo cuesta? Cuando se trata de ropa festiva hay que darle una vuelta de tuerca a mayores. Suelen ser prendas que se limitan a ocasiones más especiales y que son más difíciles de incluir en nuestro día a día. Por eso nuestro consejo es que reutilicéis prendas festivas que ya tengáis con accesorios de temporada (algún choker, zapatos de terciopelo, clucth metalizado…), si no tenéis nada que se pueda adecuar, invertir en una americana de terciopelo negro con algún top lencero.

¿Qué os ha parecido el post? ¿Tenéis ya en mente los looks para estas fechas?

There are 4 comments for this article
  1. Iria Pita at 12:53

    Yo me cogí para fin de año un body de brillos de manga larga y cuello alto para combinar con un vestido básico negro de terciopelo por encima. Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *