¿Qué nos ponemos estas fiestas?

¿Qué nos ponemos estas fiestas?

No os confundáis, con este post no os estamos echando a los leones para que os compreis todo lo que aqui os enseñamos. Mas bien todo lo contrario. Las tendencias en lo que a fiesta se refiere suelen ser bastante repetitivas. Brillo, terciopelo, lentejuelas… Si hace un par de temporadas te compraste una falda de lentejuelas, por ejemplo, combínala estas fiestas con unos botines cowboy y con camisa blanca con sujetador lencero a la vista. Si por el contrario eres de las que nunca has pecado, te dejamos una selección de shopping de lo que puedes encontrar en las tiendas. Pero atentas, antes de comprar, recordad que os tiene que combinar con prendas que ya tenéis en vuestro armario. Queremos ser honestas, a nosotras en estos casos, que ya tenemos un fondo de armario y podemos conseguir un look sin necesidad de comprarnos nada, nos damos el capricho de unos pendientes o un vestido un poco más fiestero.

¿Qué nos ponemos estas fiestas?

Zara

que me pongo estas fiestas look fiesta 2018

12345

prpuestas looks de fiesta zara que me pongo estas fiestas shopping zara

12345

Lo de Zara ya es otro nivel. Nos encantan todos tus looks y el glamour que derrochan. El vestido lencero amarillo ya está en nuestra wihslist al igual que el vestido blazer dorado. Hemos tenido que hacer doble selección porque la cosa estaba dificil 🙂

Bershka

look fiesta bershka que me pongo estas navidades

12345

Nos encanta la propuesta de la americana de esmoquin morada. Perfecta para combinar una vez pasan las fiestas con converse y jeans. La opción de la falda de lentejuelas tambien nos parece un buen combo, con camiseta básica apara las que busquen un look más informal y con blusa lencera para las que busquen un look más arreglado.

Pull and Bear

looks fiesta pull and bear propuestas fiesta 2018

1 – 2 – 345

El vestido metalizado cruzado es ideal tanto para una cena de nochebuena como para una cena con amigas con unas botas moteras y cazadora de piel. Si tenéis que comprar algo buscar opciones menos “fiesteras” que podáis volver a usar en alguna ocasión.

Stradivarius

look fiesta stradivarius shopping look fiesta stradivarius

12 – 3 – 45

De las propuestas de fiesta de Stradivarius nos quedamos con el vestido lencero y la americana negra a modo vestido. Lo cierto es que somos muy americanas en general 🙂

Asos

propuestas look de fiesta asos shopping asos

1 – 2 – 345

Mango

shopping fiesta mango tendencias fiesta 2018

12345

¡Si es que en Mango si que saben! Si quieres aportar un toque muy chic a tu look deja caer una estola sobre tu hombro acompañada de unos maxi pendientes joya y el éxito está asegurado.

¿Tenéis pensado vuestros looks para estas fiestas o necesitáis incorporar alguna prenda nueva a vuestro vestidor?

There is 1 comment for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.