Rebajas Invierno

Rebajas Invierno

Después de estas navidades ha llegado el momento de hacernos algún regalito a nosotros mismos, y qué mejor ocasión para ello que las rebajas. Nosotras las aprovechamos para renovar básicos, hacernos con prendas de buena calidad cuyo precio se vea considerablemente reducido y con prendas de tendencia que ahora están más baratas.

Para evitar comprar prendas que luego no vayáis a utilizar o acabar gastando demasiado en rebajas, intentad hacer una lista previa de lo que necesitáis renovar o añadir a vuestro armario para dar más versatilidad, tened claro que prendas de tendencia os gustaría comprar, marcaros un límite de gasto y no saquéis la etiqueta al llegar a casa, tomaros vuestro tiempo para volveros a probar las cosas y pensar en cómo las combinaríais y si les vais a dar el suficiente uso.

rebajas-invierno-2015-abrigos-descuentos-wishlist-compras

1* Mango    2* Mango      3* Zara

4* Zara    5* Cuplé   6* Mango

 

 

rebajas-bolsos-descuentos-moda-siemprehayalgoqueponerse-compras

1* Uterqüe    2* Uterqüe    3* Zara

4* Zara    5* Mango   6* Uterqüe

 

 

rebajas-chaquetas-blazer-compras-descuentos

1* Stradivarius    2* Mango    3* H&M

4* H&M    5* Mango   6* Zara

 

 

rebajas-calzado-zapatos-botas-compras-descuentos

1* Mango    2* Uterqüe    3* Uterqüe

4* Zara    5* Massimo Dutti   6* Zara

 

Por último paciencia, para saber esperar por prendas que puedan rebajarse más y criterio para no comprar o para devolver cosas que a pesar de que nos gusten no nos favorecen o no aún siguen siendo caras.

¿Qué os han parecido nuestros consejos? ¿Y nuestra selección de rebajas?

¿Qué compras habéis hecho ya?

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 8 comments for this article
  1. Patricia Pazos Picatoste at 07:18

    Antes del comienzo de las rebajas voy haciéndome una lista de cosas que necesito. A ellas añado algún capricho aprovechando que en tiendas que normalmente no suelo gastar hay rebajas también. Y por supuesto trato de invertir en básicos de calidad y ahora que estoy trabajando por supuesto la mayoría prendas aptas para la oficina. La selección me ha encantado: tengo fichado también el abrigo largo estilo militar de cuple, asi como unos mocasines y alguna blazer en tono negro para renovar la que ya tengo en el armario. Y ha caido un capricho que estoy deseando que llegue a casa y me parece que va a salir mucho por el blog 😉
    Espero que encontréis muchas cosas en rebajas.
    Un beso.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

  2. Iria Pita at 11:39

    El abrigo número 3 de Zara me lo cogí yo, pero al llegar a casa no me gustó como me quedaba, así que se irá de vuelta a la tienda! Un beso chicas! Y comprad mucho y muy barato!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.