Rebajas Verano 2015

Rebajas Verano 2015

En época de rebajas para aquellas que como nosotras sois shopping adictos, se hace necesario establecer unas normas para no acabar gastándonos el sueldo del mes. Trucos como ponernos un límite de gasto, hacer una lista de los básicos que necesitamos renovar, pensar en el próximo invierno, o saber esperar a segundas rebajas cuando el descuento no es suficiente y la prenda no es ‘realmente necesaria’ pueden ayudarnos a que la cosa no se nos vaya de las manos.

Es importante el no sacar la etiqueta de tus compras nada más llegar a casa. Date unos días para probártelas varias veces, pensar en si tienes cómo combinarlas, en si no tienes nada similar, en cuánto uso les vas a dar y en si realmente te favorecen. Intentad ser sinceros con vosotros mismo para evitar quedaros con cosas que se quedarán cogiendo polvo en vuestro armario eternamente y que sólo os supondrán un gasto de dinero inútil.

En estas rebajas verano 2015 nos hemos encontrado con buenos descuentos y lo cierto es que entre básicos y tendencias hemos comprado bastante 🙂 . Aquí os dejamos una selección de prendas y accesorios a los que hemos echado el ojo:

Básicos

rebajas-verano-2015

123456

rebajas-primavera-verano-2015

123456

chollos-rebajas-verano-2015

12345 – 6

 

Tendencia

rebajas-ropa-verano-2015

1 23 45 – 6

rebajas-2015-ropa-prendas-lowcost

1 – 2 – 3 456

wishlist-rebajas-2015

12 3456

¿Qué os ha parecido nuestra selección? ¿Qué técnicas utilizáis vosotros para no volveros locos comprando en rebajas?

There are 7 comments for this article
  1. Pretty Little Lawyer at 22:21

    Me encanta la selección, tenemos que aprovechar las rebajas para hacernos con nuestros deseos.
    Un besito 🙂

  2. Patricia Pazos Picatoste at 06:16

    En estas rebajas de momento he tirado a prendas básicas pero que a la vez tenía muchas ganas de ellas: me hice con un conjunto de Zara Home de short y camisa que recuerda a la colección de Alexander Wang y unos zapatos nude de tachuelas que recuerdan a los rockstuds de Valentino (una excusa fue una boda que tengo en agosto).
    Ahora que empiezan los verdaderos chollos comenzaré a comprar más. Esas sneakers de glitter de Bimba llevo tiempo dirimiendo entre el si y el no bastante tiempo jajajajaja

    Nuevo post en el blog para celebrar su primer año.
    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

  3. Anouckinha at 11:17

    Yo ya he picado con algunas cositas. Sobre todo, básicos que me encantan!

    Un besote!

    Anouckinha’s Closet

  4. Marta at 10:36

    Yo estas rebajas estoy siendo súper prudente y cogiendo cosas que realmente me hagan falta, aunque tuve un momento capricho en la percha que luego en casa puesto no tenía nada que ver con la imagen de mi cabeza. ¡Un beso Patri!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *