Rebajas verano 2016

Rebajas verano 2016

¡Por fin han llegado las Rebajas! La oportunidad perfecta para renovar básicos, invertir en prendas de marca que ahora están mucho más asequibles y hacerse con prendas de tendencia a un precio más económico. Os queremos recordar trucos como:

  • Tener un presupuesto límite para que no se nos vaya de las manos.
  • Llevar una lista de las cosas que necesitamos para dar preferencia a las mismas.
  • Conocer bien nuestro armario para en caso de duda sólo comprar cosas que sepamos que podremos combinar, con la ropa que ya tenemos, al menos en dos looks diferentes.
  • Saber esperar a que lo rebajen más, o en caso de que nos de miedo que algo se agote, esperar a estrenarlo. Así si llega a segundas rebajas podremos devolverla para comprarla con mayor descuento.
  • Probarse en casa las compras del día o del día anterior, para asegurarnos de que nos sienta bien, de que pega con nuestro estilo y de que no nos hace daño. Y así tener margen de tiempo para devolverlo si nos lo hemos pensado mejor.

– Rebajas –

Nosotras no nos libramos nunca de la decepción de ver como las tiendas mantienen en nueva colección alguna de las prendas que teníamos en nuestra wishlist, ¿A vosotras no os pasa?. A pesar de ello hay monadas online y en tienda con muy buenos descuentos. Estás son algunas de las prendas o accesorios que nos tentarán durante estas rebajas:

rebajas-wishlist-verano-2016

Bailarinas #1 – Bombonera #2 – Cazadora #3 – Mono #4 – Sandalias #5 – Clutch #6 – Sombrero #7 – Blusa #8 – Oxford #9

 

rebajas-shoppinglist-2016-mango-cuple-bimbaylola-uterqüe

Kimono #1 – Bomber #2 – Sandalia #3 – Bolso #4 – Zapato #5 – Top #6 – Sandalias #7 – Blazer #8 – Bolso #9

 

rebajas-verano-2016

Bolso #1 – Mono #2 – Deportivas #3 – Peto #4 – Sandalia #5 – Blazer #6 – Blazer #7 – Vestido #8 – Bailarinas #9

 

¿Alguna prenda o accesorio de tu wishlist en la que coincidamos? ¿Alguna ganga que hayáis encontrado y queréis compartir con nosotras?

There are 12 comments for this article
  1. Begolofu at 12:36

    Hola Patri, yo personalmente aplico estos tips desde hace tiempo porque esto de las rebajas es una locura. En una ocasión llegué a comprar el mismo jersey tres veces y la diferencia de la primera vez a la última eran 35 euros y es que cada semana rebajan los precios. Mi wishlist de este año era muy corta, dos prendas y las dos resulta que son de temporada O/W16 increíble, porque o me mudo a las Maldivas o esas prendas en Vigo no pasan del mes de septiembre hehehe. Aún así he encontrado un par de gangas de prendas tendencia que no pude resistir la tentación y me ha sobrado presupuesto así que ahora a seguir esperando a ver si aparece algo mas. Uffff que me enrollo, besitos y hasta pronto.

    • Patri Author at 14:50

      Nos encanta que te enrolles cuando nos comentas ;)!

      En mi caso también fue así, lo que tenía seguro que quería esta todo en nueva colección. Nunca me libro de esa mini depresión que te da cuando te das cuenta jaja. Pero también tenía claro que cosas necesitaba renovar o añadir a mi armario que me vendrían bien y pude encontrar alguan que otra cosilla.

      Ahora toca probar en casa y pensar en si compensan o no el coste que tienen. si les daré el uso suficiente o si es mejor esperar a que estén más rebajadas.

      Un besazo guapa

  2. candiescloset at 13:26

    Me encanta todo lo que has elegido! El vestido verde de Zara me hace ojitos. Si lo encuentro un pelín más rebajado, cae fijo 😉
    Besos,
    Marta

    • Patri Author at 14:45

      Es que es una monada y ese color favorece a cualquier tipo de piel! Yo también estaré con ojo por si lo bajan de precio 🙂

    • Patri Author at 18:55

      Las sandalias son preciosa y para más tienen pinta de ser super cómodas. Tengo que pasarme por la tienda a ver si hay suerte ¡Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *