Regala en San Valentín

Regala en San Valentín

El tiempo vuela y la primera fecha señalada del año se acerca, así que despistados estad atentos, no queremos que el día de los enamorados os coja por sorpresa.  San Valentín es el 14 de febrero y tenéis exactamente una semana para preparar algo especial a vuestras parejas.

san-valentin-14-febrero-regalos-inspiracion-amor-dia-enamorados

Seguro que no todos estáis a favor de este día porque es cierto que la felicidad de estar enamorado y ser correspondido debe celebrarse a diario. Pero también reconoceréis que por la costumbre, tareas y cansancio del día a día uno se olvida de disfrutar y agradecer a su pareja el estar ahí. A nosotras nos gusta celebrar San Valentín, aunque sea con un pequeño gesto, porque es un día que nos recuerda lo felices que somos en el amor. Por eso hoy con este post queremos daros propuestas variadas que seguro que se adaptarán a vuestras necesidades y gustos. Las opciones son infinitas, para los que dispongan de un buen presupuesto y para los que no:

Regala en San Valentín

Para aquellos que veáis en San Valentín la oportunidad de regalar una prenda o un accesorio a vuestra pareja, aquí podéis encontrar una selección de la tienda online de Zalando tanto para ÉL como para ELLA que os asegurarán el acierto.

regalos-san-valentin-para-ella-trench-reloj-bolso-jersey-pulsera

1. Michael Kors – 2. Massimo Dutti – 3. Mango – 4. Mango – 5. Nixon – 6. Even&Odd

Cualquiera de estos regalos harán las delicias de vuestra pareja ¿No os parece? Nosotras no sabríamos cuál escoger.

regalos-san-valentin-para-el-shopping-mochila-reloj-cazadora-camisa-cartera

1. Pier One – 2. Komono – 3. Mango – 4. Massimo Dutti – 5. Pepe Jeans – 6. Massimo Dutti

La opción de regalar momentos que disfrutar juntos es nuestra favorita. Escapar del las obligaciones y estrés del día a día para poder concentraros en vosotros es difícil. Por eso una opción como un tratamiento de spa conjunto, una ruta de aguas termales, una noche en un hotel, una cena en vuestro restaurante favorito o un fin de semana en otra ciudad será la mejor forma para que ambos desconectéis y creéis nuevos y románticos recuerdos. No tengáis miedo a proponerle la opción a vuestra pareja de sumar vuestros presupuestos para poder regalaros una escapada o tratamiento mejor. Seguro que le encantará saber que vuestro mayor interés es pasar tiempo con ella o él.

regalos-san-valentin-para-compartir-juntos-amor-dia-enamorados-viaje-cursos-cena-spa

1. Cata Gintonic – 2. Escapada cabaña rural – 3. Cena romántica – 4. Tratamiento Spa en pareja – 5. Escapada Oporto – 6. Termas

Dar la excusa de no tener dinero para regalar sólo diría de vosotros que os pudo la vagancia. Porque se trata del detalle y de la intención, no de las posibilidades económicas. El regalo puede ser una manualidad, un detalle de 10 euros sumado a una cena especial con velas en casa, un masaje de relajación a tu pareja después de un día duro. En resumen, cariños que quizás no tienes todos los días y que sacarán una sonrisa a tu pareja.

regalos-san-valentin-low-cost-barato

1. Paseo y cesta picnic – 2. Calendario gestos de amor diario – 3. Prepara tú una cena especial – 4. Masaje al llegar a casa – 5. Desayuno en la cama – 6. Paseo en bicicleta

¿Qué os han parecido nuestras propuestas? Imposible que no os haya gustado alguna ¿verdad? ¡Pues manos a la obra y a disfrutar del amor! ¡ Regala en San Valentín !

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 24 comments for this article
  1. Patricia – Brunette Ambition at 23:18

    Un post genial, la verdad los regalos materiales siempre gustan pero las dos opciones de juntos y también low-cost me encantan, al final hacen hasta más ilusión 🙂

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    • Patri Author at 10:25

      Sí Patri, es lo que decimos. Que los regalos materiales están genial y hacen mucha ilusión pero lo más importante es el gesto y la intención. ¡Besitos 😉 !

  2. Ana at 02:00

    Me ha encantado el post, la verdad es que son unas ideas geniales y me gusta mucho como habéis organizado la entrada.
    Los regalos materias siempre son una buena opción de ultima hora, pero me quedo con sin duda con las ideas que habéis dado de low cost, aunque el mejor regalo de San Valentin sin duda alguna seria estar con esa persona especial, con eso es suficiente.
    Un besito y ¡que viva el amor!
    xoxo

    • Patri Author at 10:28

      ¡Gracias por el comentario Ana! Para nosotras también son más especiales los regalos que implican disfrutar tiempo con tu pareja 🙂 ¡Disfruta de San Valentín!

    • Patri Author at 13:27

      ¡Nosotras también! Qué mejor que poder desconectar juntos, aunque sea sólo durante unas horas.

      ¡Besitos!

    • Patri Author at 13:27

      A nosotras también nos encanta esa opción, pena que sea algo cara, pero para eso esta la opción de unir presupuestos 🙂 ¡Ya nos contarás que tal si al final vais!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.