Regalos San Valentín última hora

Regalos San Valentín última hora

Muchos pensaréis que es un día comercial, que hay que repartir amor y ser detallistas todos los días del año. Para nosotras es la excusa perfecta para poder tener un detalle con nuestras parejas. Nos encanta regalar, pero muchas veces nos pilla el toro y no podemos prepararlo con tanto tiempo como nos gustaría. Por eso nuestro post de este año va sobre regalos San Valentín última hora. Este post os vendrá de perlas por si estás escaso de imaginación. No os vamos a mentir, hemos tirado por regalos que podemos encontrar en nuestras ciudades o que tienen un plazo de envío corto.

Regalos San Valentín última hora

Cuando pensamos en que regalar siempre pensamos en que le tiene que hacer ilusión a la otra persona, que le identifique y sobre todo que vaya a ser útil. Es muy fácil regalar si conoces los gustos de otra persona. Una funda de móvil(siempre necesaria), una sudadera o unos calcetines son regalos muy socorridos pero siempre efectivos. Haz como nosotras y escoge los que tengan ese algo especial que los distingue.

regalos san valentin ultima hora- street style couple

En lo que se refiere a nosotras, siempre damos pistas así lo tenéis más fácil 🙂 Belleza, ropa o flores siempre son una buena opción. Cenar en nuestro restaurante favorito es un acierto seguro. Somos unas food lovers!

regalos san valentin ultima hora para ella

BolsoCursoCorreaBellezaFaldaAntifaz

 

¿Ya tenéis vuestro regalo?

There is 1 comment for this article
  1. candiescloset at 14:09

    Me parecen unas ideas geniales! La sudadera que pone “morriña” me chifla! Me la apunto para el cumple de mi novio 🙂 Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *