Regalos Para San Valentín

Regalos Para San Valentín

Se acerca la fecha señalada para los enamorados, el 14 de Febrero, y como todos los años no queremos dejar de daros algunas ideas de regalos para San Valentín.

Es cierto que el amor es algo que se debe celebrar y cuidar a diario, pero ¿por qué no aprovechar está oportunidad para darle un detalle a nuestra pareja?. En nuestra siguiente lista encontraréis propuestas de precios muy variados para chica, para chico y unisex. Tampoco dejéis de visitar nuestro post de ideas DIY si queréis sorprender a vuestra pareja con algo original y low-cost.

Regalos para San Valentín

 

 

regalos-para-san-valentin-para-el-y-para-ella-inspiracion

 

 

 

regala-en-san-valentin-ideas-para-el-y-ella

Como regalo complementario o detalle si no queréis regalar ropa o complementos también tenéis estas propuestas que podréis disfrutar ambos:

¿Qué os han parecido nuestras propuestas de regalos para San Valentín?

Nuestro consejo es que no os agobiéis pensando en un gran regalo, si no tenéis suerte y no encontráis algo que encaje con la personalidad y gustos de vuestra pareja optad por regalar tiempo para compartir juntos. Un masaje conjunto en un spa, una escapada de una noche a otra ciudad, un paseo con picnic incluido o una cena en vuestro restaurante favorito también le encantarán. El día es para celebrar lo especiales que sois uno para el otro.

¿Ya tenéis vuestro regalo o detalle pensado? ¿O sois de las que no lo celebráis?

There are 5 comments for this article
    • Patri Author at 22:34

      Claro, si lo que importa es la intención y un detalle seguro que será muy agradecido por tu pareja. Ya nos contarás que le has regalado. Un besito

  1. Raquel at 21:38

    ¡Hola guapa!

    Me han gustado mucho tus ideas, sobre todo las de chico que siempre me pueden sacar de un apuro!! 🙂

    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *