Ryan Goslign – Stylish Men

¿Qué hace que tengamos estilo
¿Qué hace de un hombre un punto a seguir?
¿Qué es para vosotros «tener estilo»?
Para mí el estilo no es tanto lo que lleves, sino como lo lleves y como te sientas tú con lo que llevas.
Que vistas un traje Gucci o unos Levis, no hará la diferencia, sino la confianza que irradies independientemente de la marca de tu ropa.
Y es que para suerte de algunos y odio de otros muchos, siempre habrá el que con una t-shirt blanca desteñida y unos jeans rotos «marque estilo» mientras que la gran mayoría vistiendo exactamente lo mismo parezcamos unos tiradillos, así es la vida… cuestión de ACTITUD  y sí, eso mezclado quizás, con el saber vestir según la ocasión y un buen conocimiento en lo que accesorios se refiere.
Cada vez se valora más la moda masculina. Los hombres cuidan más su forma de vestir, siguen las tendencias y como lo hacemos nosotras, empiezan a encontrar modelos a seguir entre los famosos. 
¿Existen los «It boys»?  Creo que sí, son desconocidos entre la gran mayoría de los hombres pero muy seguidos por los fans de la moda. Es más, hay una larga lista de ellos, y muchos con un gran talento,

sino que se lo digan a el cantante Kanye West, habitual en los frontrows, y del que se rumorea presentará su primera colección femenina de lujo en breves.
Hoy dispuesta a presentaros uno de esos It Boys del momento os traigo a:
Ryan Gosling.
Hace tan sólo un año sólo se nombraba por su carrera de actor. 
Pero a raíz de Cannes, y gracias a looks como el que tenéis arriba, todo el mundo lo destacó como todo un  Stylish men. 
La chaqueta de tela pijama, esos oxfords extremadamente elegantes y el detalle del reloj que combina a la perfección con ese aire vintage que quiere dar, es poco menos que inspirador.
Looks cómo estos, su capacidad de llevar trajes coloridos e impactantes sin perder ni un poco de elegancia (algo que muchos hombres temen que les pase si se arriesgan) y sus looks casual de a diario, lo hacen más que merecedor de un puesto muy alto en el rancking de los mejor vestidos.
 
  
 
Volviendo al tema del estilo…

Está bien , el buscar ideas e inspiración, sobre todo en los looks que más básicos utilizan, para no caer en el error de comprar porque nos gusta como le queda a algún famoso que hayamos visto aunque no nos pegue con nosotros.

Pero preocuparse en exceso por el cómo visten otros, es un error, porque del como les quede a ellos a cómo nos siente a nosotros la misma ropa puede haber un mundo de diferencia, para mejor o para peor.

Obsesionarse con los trend de la temporada es otro error, no olvides que lo «trendy» es algo que esta de moda ahora mismo (un boom de la temporada), pero que pasará. El que sepas combinar tus básicos con algún «must» siempre le dará más puntos a tú look y le dolerá menos a tu bolsillo.
 
Lo más importante es ir, no cómodo, sino acorde a como sómos y a cómo nos sentimos, para que esa confianza se nos note. 
Y es que estilo, es más interior que exterior.
¿ No os parece irónico que luego se hable de la superficialidad de la moda?
Espero vuestros comentarios
Besitos Patry

P.d: Os dejo el trailer de su última peli que protagonizada con Michelle Williams. La pelicula trata sobre una pareja que intenta salvar su matrimonio mientras este se hunde.

En breves estará en los cines españoles, por ahora sólo tenemos trailer subtitulado:

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 18 comments for this article
  1. TheThinkingCat at 10:05

    Por partes, ni conocía a este chico, pero me asombra y me encanta su estilo.

    Y segundo, me gusta la reflexión final del post (gran post, debo decirlo!), cómo puede ser superficial la moda, cuando yo muestro muchísimo más de mi misma a través de la ropa de lo que puedo pensar. A veces reflexiono el por qué no me pongo colores vistosos, por qué no mezclo esto o aquello, y tiene que ver conmigo misma, soy tranquila, tímida, calladita, y eso se nota en mi forma de vestir. Y como eso, muchas más características de mi forma de ser. Y de mi humor, que también marca lo que me visto cada día. ¿Cómo puedo transmitir tanto con la ropa, y que ésta sea superficial y banal?

    Se ntoa que me ha encantado el post, no? 😀

    Un beso!!!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

  2. lajoyadelacorona at 00:02

    Sin duda tiene un estilo increíble! es correcto y tb se arriesga, genial!

    La barra de labios por la que me preguntas es Rouge Pour de YSL, el tono fucsia, inconfundible!

    Besos!

  3. Cami at 01:16

    Cuánto tiempoo y que ganas de veros! Comparto opinión este hombre tenía estilo hasta vestido del jóven hercules en la dos los sábados por la mañana hará seis años!

    Cami

    room on the third floor

  4. Dave Vuitton at 09:57

    Creo que el estilo lo marca el buen gusto por las prendas o en muchos casos, un asesor de imagen que te prepara incluso de forma semanal, que te debes poner cada día(yo lo hago)

    besos Chipless by Dave

  5. Must Have at 21:58

    hay looks que me han gustado mucho y otros nada de nada, me quedo sobretodo con los mas casuals!

    paula

  6. anotherwomanbyrose at 20:18

    está tremendo!!! yo tb quiero dedicarle un post a este chico, que cada dia está mas guapo jeje

    xoxo

    rose

  7. Potingues Carolina at 13:11

    Holaaa, ya dije por Guappas que me gusta mucho este actor, pero..estoy impaciente por que publiquéis el resultado del sorteo!!cuando será?besoss!

  8. Miss Soler at 10:48

    Esta bien el estilo, a veces un poquito demasiado…pero para el mundo de la farandula no está mal. No veo a mi chico así, la verdad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.