SAN VALENTIN DIY

Con las crisis hay que agudizar el ingenio, además, en fechas como la de San Valetín más que el ‘objeto’ se aprecia más el ‘cariño’ con el que se da o se hace. Por eso hoy queremos enseñaros varias ideas DIY, llenas de amor, que os costarán muy poco! Al fin y al cabo es un día comercial, pero nos encanta tener el detalle con la persona que queremos. Todo vale a la hora de sorprender a nuestras parejas. ¡Esperamos que os guste nuestro poste sobre San Valentin DIY !

San valentin DIY

regalos san valentindiy san valentin

 

Los pequeños detalles marcan la diferencia. En una fecha como esta mejor ser originales. Tarjetas con mensaje, una tarta hecha con cariño, una camiseta personalizada, unas fotos impresas de una manera diferente, una carta, colocar una guirnalda en vuestro salón por sorpresa, un talón de cheques, un caja con sus productos favoritos… Todo vale a la hora de sorprender a nuestras parejas.

diy love

detalles san valentin

love presentsY vosotr@s…
¿Sois de innovar con los regalos o recurrís a los típicos regalos (rosas y bombones)?
¿Os gustaría que este año os sorprendieran con alguno de estos DIY?
¿Qué idea os ha gustado más? ¿Qué soléis regalar en estas fechas?

Feliz día de San Valentín!
There are 13 comments for this article
  1. Rocío Román Campanario at 17:43

    Yo soy mucho de hacer manualidades y regalitos asi para cualquier ocasion, ya sea para san valentin o para cualquier epoca, en los cumples mis amigos estan deseando que llegue la hora de dar los regalos para ver que les he echo jeje Un beso lindas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.