Sandalias Gladiadoras

Sandalias Gladiadoras

Las sandalias de tiras han hecho una aparición triunfal en las pasarelas y por consiguiente en toda tienda low-cost que se precie. Todo apunta a que serán el calzado estrella de esta temporada. Sabemos hasta que punto una tendencia puede llegar a entrarnos por los ojos con los lookbooks, el streetstyle, etc. Pero ¿toda tendencia es válida? ¿nos hemos parado a pensar en si nos favorecen antes de comprarlas? Suele suceder, no todas las tendencias están pensadas para todos los tipos de cuerpo. La clave para nosotras es tener claro qué te favorece y qué no, para luego poder saltarte esas reglas con las tendencias que más te gusten combinándolas de la forma más favorecedora posible, y saber decir no a algo que te guste si estas segura de que no te va a quedar bien.

Si os encantan las sandalias gladiadoras altas hay varios puntos que debéis tener en cuenta a la hora de buscar el par perfecto para vosotras:

– Las tiras cruzadas acortan la pierna. Cuánto más ancha y más oscura sea la tira más se acentúa ese efecto. Por eso es preferible optar por sandalias en tonos tierra o nude. Reduces el efecto al ser un tono más similar a la piel y quedan mucho más elegantes.

– Sólo apto para piernas largas con gemelos definidos. Si tienes poca estatura o un gemelo ancho opta por sandalias de tiras al tobillo o media caña. Los modelos con cuña o un poco de tacón te ayudarán a estilizar un poco más la pierna.

– Utilízalas siempre con prendas dónde se vea la continuidad de la pierna. Vestidos o faldas cortas, shorts o vestidos largos con apertura.

– Combínalas con prendas que añadan dulzura al look. La opción perfecta son los vestidos con aire boho y tejidos fluidos. Nos encantan también con denim o con prendas de ante.

Con estos consejos que esperamos que os sean de utilidad, os dejamos opciones shopping con las sandalias que más nos gustan y selección de looks de inspiración.

sandalias-gladiadoras-tendencia-moda-primavera-verano

gladiadoras-altas-sandalias

gladiadoras-negras

sandalias-gladiadoras-verano-calzado-tendencia-siemprehayalgoqueponerse

Sandalias-gladiadoras-sandalias-media-pierna-donde-compras-sandalias-gladiadoras-como-combinar-sandalias-gladiadoras

Zara

 

sandalias-uterque-sandalias-gladiadoras-como-combinar-sandalias-gladiadoras-moda-street-style-sandalias-gladiadoras

Uterqüe – Zara

 

como-combinar-sandalias-gladiadoras-sandalias-romanas-sandalias-media-pierna-street-style-sandalias-romanas-street-style-sandalias-gladiadoras

Uterqüe

 

moda-sandalias-verano-2015-sandalias-verano-2015-donde-compras-sandalias-gladiadoras-sandalias-romanas-street-style-sandalias

Stradivarius

sandalias-gladiadoras-asos-donde-comprar-street-style-sandalias

Asos

¿Qué  os parece esta tendencia? ¿Estáis de acuerdo con nosotras? ¿Ya tienes tus sandalias gladiadoras?

There are 22 comments for this article
  1. carol vega at 20:29

    me encanta este tipo de calzado pero con mis piernas regordetas no queda nada bien 🙁
    muy buena seleccion cielo
    un besito enorme!!

  2. bags at 12:32

    Me encantan las sandalias de gladiador,son todas chulisimas,acabo de tirar unas y tengo que hacerme con otras jaja.
    xoxo

  3. Belén Serrano at 12:37

    Me encanta esta tendencia. El tipo de calzado estilizan muchísimo la pierna y le da a un look fresco y simple un toque más formal y significativo.

    Un besazo.

  4. Patricia at 23:26

    Son todas preciosas!! Yo estoy enganchada! jeje! El único motivo por el que no me las pongo todos los días es porque en A Coruña seguimos con nuestra nube permanente, jajaja, y me muero de frío!
    Un besitooooo

  5. saralookbook at 16:02

    me encantan ! me probe las de stradivarius y me quedaban grandes no acabo de encontrar las mias , las encuentro super estilosas !!!

    saralookbook.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.