Sireno Fashion Night! Un evento de Moda en VIGO, por fín!!

Me alegra poder decir que últimamente están surgiendo cosas interesantes en Vigo en lo que se refiere al mundo de la moda:
En dos semanas se nos presenta la Sireno Fashion Night!!!
Una iniciativa novedosa, en la que jóvenes diseñadores vigueses, algunos de ellos con un sitio ya hecho en la moda a nivel nacional y varios premios a sus espaldas, presentan sus nuevas colecciones.
El desfile es de puertas abiertas, así que no dudéis en presentaros l@s que queráis y podáis, para así apoyarlos a ellos y a todos los nuevos diseñadores que surgen y que tienen tan difícil el darse a conocer a la gente en estos momentos en que las grandes marcas ocupan un gran porcentaje del mercado textil.
Así que recordad:
9 de Abril
a las 20:30h
en la La Moreneta, ViGo
Muestra de Jóvenes diseñadores vigueses
Estamos deseando que llegue el día, además de por saber que nos traen de nuevo en sus colecciones, por poder luego enseñaros a vosotr@s todo el talento que hay en la ciudad, y que muy pocos conocen.
Prometemos comentaros todo lo que pase.
Besitos!!!
Patry y Yael
There are 12 comments for this article
  1. Diana Smile at 09:38

    Qué envidia jejeje sana por supuesto. Ains pasároslo muy bien y tráenos muchas fotius!! Respecto a la entrada anterior a mí me encantan las aviador, tengo dos de echo, pero con colores… um.. nop! Un besico!! =)

  2. vanessa rojo brake at 15:04

    como mola!!!! haber si puedo ir!! seria guay quedar antes y tomar algo antes de ir!! que os parece¿?¿ muakkk

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

  3. Lucía at 13:53

    Q guay! el evento este de vigo, y esta genial eso de que sea puertas abiertas, a ver si me cuadra bien para ir.

    hoy en coruña? que hay¿? no había sido la fiesta esta de disfraces el viernes pasado? hay otra quedada hoy? que desastre! yo no me entero de nada jaja, vivo en mi propio mundo…

    un besin

  4. TheThinkingCat at 18:06

    Ostras, acabo de ver el calendario, y es más que posible que tenga un cumpleaños ese día (de hecho probablemente celebre el mío también, aunque es más tarde). Qué pena, me encanta ver estos eventos, los jóvenes diseñadores son super inspiradores!

    Ah!! Y lo de la Fashion Night de Mango, aún me lo estoy pensando, fui a la última, y al final, entre que había colas para todo, la tienda a reventar, que no dejaban sacar fotos, la copa no me gustaba y no me compré nada… un fiasco!! Jajaja!! Si me decido os aviso, vosotras vais?

    Un besazo guapas!!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.